Capítulo 2

33 4 0
                                    

Siento el cálido aire rozar mi cara mientras entra por la ventanilla de mi nuevo vehículo. Observo por el rabillo del ojo a Alec mirando el paisaje por el que pasamos. Puedo observar en su rostro una sonrisa y en sus ojos puedo distinguir una mezcla de alegría y nervios, ya que esto era el gran primer paso a nuestra nueva vida juntos de la que llevábamos soñando años y años.
Alec extiende la mano hacia el lugar en el que se encuentra la radio y sube el volumen, escucho atentamente para descifrar la canción que le hace elevar el volumen y mover la cabeza el ritmo de la música.
-"Canción" - es el canturreo de Alec que se mueve al ritmo de la canción animadamente.
-¿Panic al the disco? - pregunto casi segura ya que conoce todas sus canciones.
Asiente con la cabeza, le miro y sonrió, me devuelve el gesto.
-Lexa!! Puedes no mirar a otro lado que no sea la carretera! - dice Echo alzando la voz preocupada
-Si señora - contesto con tono militar.
-Ella sabe lo que hace, confía en ella, lo tendrás que hacer en casi todos los viajes que haremos
-True
-Si, pero no me fío un pelo de vosotros. - responde Echo conteniendo la risa
-Y nosotros nos deberíamos de fiar de ti conduciendo? - reprocha Alec sonriendo y aún cantando la canción que ya casi termina.
Todos nos reímos y Karry y Echo que están en los asientos traseros comienzan a hablar a lo bajo ya que Alec acababa de recibir una llamada que debía contestar.
Comienzo a recordar momentos juntos, en los que todos estábamos soñando que llegaste este momento. Miro de reojo a Alec, bueno realmente es Iván, es el chico de siempre pero le veo más feliz y relajado. El es un chico de estatura baja al igual que Echo, tiene el pelo castaño como sus ojos en los que puedes observar muchas emociones y una sonrisa que te reconforta. Pienso en su personalidad, como ha ido avanzando, sigue siendo un poco negativo, pero ha mejorado, esta loco como todos nosotros que a todos nos falta algún que otro tornillo, a pesar de su bajo autoestima es un chico alegre y con el que puedes contar siempre, un poco como con todos. Susana, del cual su apodo es Karry en cambio es de estatura más alta junto a mi, es de origen Chino y tiene los cabellos negros junto a sus ojos donde lleva unas gafas negras del tipo secretaría. Ella es infantil y graciosa, con sus gestos y su forma de hablar no puedes contenerte la risa. Es una chica maravillosa que primero piensa en los demás entes que en ella y te escuchará siempre, estará ahí para ti. Por último tenemos a Echo, del cual su nombre real es Astrid ella es al igual que Alec, de estatura baja, tiene el cabello castaño como sus ojos y tiene unas gafas negras que la hacen parecer a Alex Vause de Orange is the new black. Ella es la mamá del grupo, la más responsable y organizada aunque en realidad somos todos un Chaos, dice todo lo que piensa directamente y puede parecerte borde al no conocerla, pero si llegas a conocerla es una persona increíble que realmente vale la pena conocer. Un extraño ruido me saca de mis pensamientos, es parecido a un chirrido, alarmada intento distinguir el sonido ya que parece ser del motor y rápidamente caigo en cuenta de que es Karry que hace regularmente ese sonido al estar emocionada, no entiendo el porqué pero pronto lo descubro, hemos llegado.

Our Adventure | MUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora