Estamos Karry, Alec y yo esperando a Echo en el sofa. Estamos los 3 en nuestros onesies y con los mandos de la play station en la mano, estábamos jugando al call of duty mientras Echo acababa de hacer unas tareas para la universidad.
Esta tarde es nuestro "lazy night" en el que no hacemos nada, solo miramos una película o serie que miramos juntos (Orange os the new black y The Walling Dead) ambas me las he visto y Echo también pero hace varios años, entonces estas 2 series las vemos juntos. Para comer estos días pedimos pizza y todo perfecto, estos días me encantan.Ahora ya estamos los 4, la pizza está pedida y la película elegida, vamos a ver "La lección de August" una película de uno de mis libros favoritos "Wonder".
La película comienza y estoy acurrucada y encima de Alec mientras una suave manta nos tapa y tengo a Echo a mi lado mirando atentamente mientras Karry está inquieta moviendo las piernas, jugando con un cojín.... lo típico.Llevamos más o menos 20 minutos de la peli, y escuchamos el timbre.
-Alec, te toca - dice Echo
-Ayyy, no quiero movermeeeee - digo, ya que estaba realmente cómoda.
- ya voy - dice sin ganas pero a la vez con un tono divertido - más os vale que sea guapo
Todos nos reímos y miramos atentamente, vemos cómo abre la puerta principal, va a por la cartera, le da dinero, coge las pizzas y vuelve rojo.
-¿Como es? - decimos las 3 en coro
-Bueno...no está mal.... -dice rojo, y las 3 nos miramos sabiendo que eso era que estaba muy bien.
- ¿le has pedido su número?
-Claro que no!
- madre mía... - me levanto y corro hacia la puerta, salgo a la calle y llego a alcanzarle antes de que encienda el motor de la moto.
-Hey! Espera!
El chico se gira, y veo que tiene un cabello negro oscuro al igual que sus ojos, un rostro interesante como diría echo, me sonreía tímidamente y nos quedamos mirando unos segundos hasta decidí romper el hielo.
-Mira, te voy a preguntar algo, el caso ¿por casualidad eres lgbt+....? -digo con esperanza, aunque no necesariamente lo debería de ser para poder ser un amigo o algo, pero podría ser interesante para Alec....
- ¿Siempre eres así de directa?
-Sip. Y bueno, ¿me lo dices?
-El Chico que me ha abierto....el lo es?
-Si
-Yo también
-Perfecto, y que te parecía?
-¿Esto es un interrogatorio?
-Mas o menos, bueno si eso dame tu número, se lo doy y habláis algún día, ¿te parece?, bueno mejor dime que sí a la primera, a veces puedo resultar cabezota. - digo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Em... perfecto? - dice muy nervioso y con una cálida y tímida sonrisa.
-Que guay! Dime y lo apunto - cojo el móvil y comienzo a apuntar los números que me dice, al acabar le sonrío y me doy la vuelta para irme - oye, espera - me vuelvo a dirigir a el - perdón si he sido muy directa.
-Oh, no te preocupes...
-Oye, ¿eres nuevo por aquí verdad?
-Si, ¿como lo sabes?
-Soy adivina
-Claro
-Bueno, última cosa, te apetece el vienes venir a tomar algo con nosotros?
-Emm... hay más?
-Oh, si -digo riéndome- si eres nuevo por aquí te vendrá bien hacer unos buenos amigos, bueno, viernes a las 15:00h en la cafetería "MUN", ¡te veo ahí! - observo su rostro y su expresión de sorpresa pero felicidad antes de volver a marcharme, camino hacia la puerta y antes de entrar grito una última cosa - Por cierto, me llamo Elena, pero llámame Lexa!
-Encantando, soy Daniel - grita y me saluda nerviosamente con la mano.Entro en casa y siento como 3 pares de ojos me observan y buscan respuestas.
-Bueno, pobrecito el chico, ahora si me pongo a pensar en la conversación ha sido muy random, pero he conseguido una reunión con él en la cafe y su número, te lo mando por WhatsApp - y le lanzo un beso a Alec que no se lo puede creer y se pone rojo. -Por cierto, de nada.
Me siento tranquilamente en el sofá mientras los 3 siguen preguntándome cosas, lo ignoro y les contesto que luego, que la pizza se enfría y necesito seguir viendo la película, entonces le doy al play, cojo un trozo de pizza barbacoa, le pego un mordisco, la alzo, ellos imitan mi gesto y digo:
- Por nosotros!
- Por nosotros! -decimos ahora los 4 a la vez
ESTÁS LEYENDO
Our Adventure | MUN
DiversosMun, un grupo de 4 amigos, comienzan una nueva vida, ya no hay reglas ni obligaciones, padres impidiendo acontecimientos... En estos años van a descubrirse y poder ser ellos mismos, vivir experiencias nunca experimentadas, conocer gente nueva y qui...