Pov Lauren:
Otro día aburrido en la facultad, me había puesto al día con todas las tareas y esas cosas. Ahora mismo estaba tomando clases de literatura, era la clase que más disfrutaba pues a pesar del paso de los años la literatura seguía siendo la misma, nunca cambiaba. Los libros me apasionaban, leer era uno de mis pasatiempos favoritos. Adquirir conocimientos mediante un libro, aprender a expresar sentimiento por medio de un par de palabras escritas en una hoja de papel. Era algo que me encantaba.
-Como les había pedido la semana pasada, hoy haremos una recopilación de todos aquellos segmentos que han elegido de un libro, ya sea una frase que les haya parecido motivadora, un fragmento que les haya cautivado o un poema que les haya puesto a reflexionar, quiero escuchar a cada uno de ustedes mientras expresan su forma de ser en una forma oral.
El maestro se levantó de su lugar y caminó a lo largo del aula.
-Iniciemos contigo- el profesor toca el hombro de un joven de cabello negro y camiseta a cuadros que estaba sentado hasta atrás del salón- podría deleitarnos con sus palabras?
-El joven asintió y luego hablo- yo he elegido la frase que dice "escapa, de todo y todos. Y cuando creas que estás lo suficientemente lejos, piensa en quien querrías ahí contigo. Así se yo quien es importante en mi vida"
-Una frase muy reflexiva, me parece excelente- de nuevo el profesor caminó por el aula y le puso la mano en el hombro a Camila- su turno señorita Cabello
-está bien- Camila se aclaró la garganta y algo tímido habló- aquel que desee ver el arcoiris debe aprender a disfrutar de la lluvia
-Paulo Coelho cierto?
-Así es
-Muy buena elección
-Gracias- Camila se ruborizó y agachó la mirada.
-El profesor caminó hasta mí y me dedico una sonrisa- señorita Jauregui, quisiera compartirnos sus pensamientos?
-Claro- sonreí- una de mis frases favoritas es "andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"
-Julio Cortázar, por que es una de sus frases favoritas?
-Bueno, habla sobre dos personas que siguen un rumbo sin buscar el amor, pero aun así lo encuentran, me encanta la forma en la cual expresa un amor incierto, un amor que la vida tiene destinado a ser, un encuentro que ocurrirá aun cuando nosotros no queramos que sea así. Todo el mundo sabe que la persona destinada para toda la vida llegará pero no sabe cuándo o de qué forma- sin quererlo mi mirada se fue hacia camila y la aparte de forma rápida
-Muy buena forma de interpretarlo señorita Lauren
Mis pensamientos vagaron a varios años atrás cuando el hecho de encontrar a mi pareja destinada me causaba emoción, siempre imaginé que mi mate serio un alpha o cualquier otra criatura sobrenatural pero nunca me imaginé que sería un humano. Suspire algo cansada con la situación y preste atención al profesor por lo que restaba de la clase.
.................................................
Pov Camila:
Las palabras de Lauren eran hermosas, me hicieron pensar, ella buscará esa clase de amor? Ella espera encontrar a una persona con la cual comparta el resto de su vida? acaso habrá encontrado a esa persona? Estará enamorada en verdad de Roberth? Será que cuando dice esa clase de cosas piensa en el? Me parecía meramente romántico que así fuera, pero una parte de mi, deseaba que ambos no estuvieran juntos o al menos que no se quisieran tanto como lo aparentaban. Además me parecía tan extraño que alguien con actitudes tan frías como Lauren tuviera ese tipo de pensamientos, aún así no era la única que había quedado asombrada con las palabras de la ojiverde, ya podía mirar un par de bragas en el suelo a causa de la chica perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna (Camren)
Fiksi Penggemardos mujeres diferentes, dos vidas diferentes.... que pasara cuando el supuesto "destino" las haga conocerse? acompáñame a ver la historia de Camila Cabello y Lauren Jáuregui dos chicas que vivirán una enigmática historia de amor Está historia tiene...