Sinopsis

1.2K 50 1
                                    

Ahí estába ella de nuevo, tan linda como siempre con su cabellera negra y lacia, sus malditos ojos verdes que al sol parecían casi irreales tornados a un color más azul, tenía su típica pose de chica ruda, no pude evitar mirar su cuerpo tan delgado pero esbelto se nota que tiene bastante fuerza. Me pregunto si practicará algún deporte o realizará un tipo específico de entrenamiento, no entiendo que es lo que la hace tan perfecta, hasta cierto punto es desagradable, odio la forma en la cual en estos momentos se encuentra fumando un cigarrillo sosteniéndolo entre sus dedos, dando grandes caladas para luego dejar escapar el humo de sus pulmones en una exhalación. Maldita, pensé ¿que es lo que te hace tan especial?, aunque no lo admita creo que tengo un pequeño crush con esta chica.

-hey! ¿Que estas mirando Camila? -Dinah apareció justo detrás de mi sacándome de mis pensamientos
-No es nada Dinah, solo estaba pensando -mentí echando un último vistazo al lugar donde antes se encontraba la chica "perfecta" como todos le llamaban, pero ahora ya no estaba

Bufé un poco frustrada y me levante de la banqueta donde llevaba tiempo esperando a Dinah.

-¿Te parece si nos vamos a casa? -le dije a mi mejor amiga-

tome mi mochila colgándomela en el hombro para emprender camino a nuestras respectivas casas, por más que quería no podía sacarme de la mente a Lauren así es "la chica perfecta" se llama Lauren, era tan arrogante y estúpida que me hacia rabiar, pero debo admitirlo ella era muy guapa... Esa chica es tan detestablemente perfecta pero tal vez nunca logremos ser amigas o algo remotamente parecido, pues parecía que nisiquiera le agradaban las personas, así que no podía hacerme ilusiones sabiendo que nunca pasaría nada entre nosotras, aun así no puedo dejar de imaginar situaciones estúpidas y cursis a su lado, esto es tan desagradable.

Todo empezó cuando me mude a este lugar......

Luz de luna (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora