nuevos comienzos

64 6 0
                                    

-¡CAITLYN!-Grita de repente mi hermano haciendo que me caiga de la cama un poco adormilada - ya despierta tenemos que irnos.

-¿A donde? ¿Por que?

-¿En cerio no te acuerdas de lo que paso?

-NO- le contesto un poco molesta, me choca que me respondan una pregunta con otra.

-Me llamaste por teléfono, estabas muy asustada, dijiste que papa avía llegado a casa muy borracho y que quería entrar a tu habitación - de pronto se queda callado y veo que se empieza a ¿molestar?- como no colgaste pude oír como entraba a tu habitación y se ollo que te dio una bofetada... En ese momento yo ya venia cerca, cuando llegue el estaba llorando y cubriéndose la cara vine a tu cuarto y estabas desmallada fui con papa y le dije que te ibas a ir a vivir conmigo y se encerró en su habitación molesto. No ha salido.

-Claro, ya me acorde de todo lo que paso - le digo ya con lágrimas en los ojos.

-Por favor Caitlyn no llores... Mierda - susurra, haserca una silla frente a mi en la que se sienta y me toma las manos - todo esto es mi culpa...

-No digas eso - le interrumpo - no fue tu culpa.

-Claro que si... Yo debía cuidarte desde que mama murió y en ves de eso me fui y te deje sola con ese loco.

-No, no Dan... Es nuestro padre no podía dejarlo aquí solo, así que si vamos a hechar culpas, yo también soy culpable.

-Tu no tienes la culpa...

-Entonces tu tampoco - le vuelvo a interrumpir.

-Bueno, pero ya vámonos antes de que...

-¡CAITLYN! - Al escuchar a mi padre gritando me sobre salto y Dan se pone en guardia.

-Recoge tus cosas - dice levantándose de la silla - yo me encargare de el.

-¿Que vas a hacer? - le pregunto asustada, esto no me esta gustando nada.

-Lo necesario...

-No te pelees con el por favor, te lo suplico.

-Intentare no llegar a eso, pero no te prometo nada.

Después de decir eso se va de mi habitación molesto.

Cinco minutos después salgo de mi habitación con dos maletas y una mochila colgada en el hombro, lo se suena exagerado pero no se cuando voy a volver, ni siquiera estoy segura de querer volver.

-¡NO PUEDES HACER ESO, ELLA ES MI HIJA! ¡ES LO ÚNICO QUE TENGO! ¡NO PUEDES QUITÁRMELA, NO!- oigo que grita mi padre mientras yo me quedo en el pasillo escuchando.

-¡NO! YO NO TE ESTOY QUITANDO NADA, TU SOLO LA PERDISTE POR TUS ESTÚPIDOS VICIOS.

-Ya estoy lista - digo llegando a la sala después de unos segundos de silencio, cuando entro observo la escena. Están parados uno frente al otro, mis ojos se encuentran con los de mi padre y puedo ver que tiene los ojos súper rojos cono si llevara llorando horas. Mientras que mi hermano esta con los brazos cruzados sobre el pecho, debo admitir que se le ve realmente molesto.

-Por favor Caitlyn te lo suplico, no te vallas por favor no te vallas - dice mientras se acerca a mi causando me miedo. Dan lo nota al instante y se acerca a mi dándole la espalda y toma mis maletas.

-Vamos pequeña, es hora de irnos.

-¡NO! Por favor Caitlyn te lo suplico no te vallas, por favor no te vallas - dice mientras se acerca así mi, yo retrocedo asustada el lo nota y se detiene. Las lágrimas de ambos amenazan con salir, pero las Contengo el lo nota y comienza a llorar.

-Vámonos Caitlyn...

-¡NO! por favor, lo siento. Perdoname, Perdoname, no me abandones tu también.

-Lo siento papa, pero... Necesito alejarme un tiempo. Lo pensé y así puedo empezar a estudiar otra vez, recuerda que empecé a estudiar pero no llegue a terminar por regresar a esta casa para cuidar de ti.

-Okey... Pero, prometeme que vas a venir a visitarme, no importa que no sea a diario, lo entendería por que estarías estudiando. Pero prometeme que intentaras verme al menos una vez por semana. Y cuando termines de estudiar volverás aquí a casa... Conmigo.

No se que decirle ¿ en cerio quiero volver? Como estoy segura de que cuando vuelva no va ser lo mismo, de que no voy a tener que seguir con la misma rutina.

Cuando mi padre ve que no respondo le cambia la cara. Veo tristeza en su mirada, siento como si fueran cuchillos.

-¿Caitlyn?- pregunto confuso, la vos se le olle ronca así puedo confirmar que si lleva rato llorando.

-No se papa, no tengo nada claro - al decir esto no me atreví a mirarlo a los ojos.

-Pero...

-Por favor papa, entiendela, yo no quiero lastimarte ni a ti ni a ella... Pero debes entender que tienes que mejorar. No puedes seguir así, ¿que va a pasar si el día de mañana pasa lo mismo que paso hoy? No puedo arriesgarme a dejarla sola aquí contigo. Por eso me la voy a llevar a mi casa y vamos a estar en contacto, pero... Si vuelve o no es decisión de ella, y dependiendo de como sigues.

Guau, creo que es la primera ves que veo a mi hermano comportarse como un adulto. La verdad me quede sin palabras, y al parecer mi padre también tiene sus ojos clavados en Dan, y puedo ver en ellos tristeza y enojo, pero mas tristeza.

-¡CAITLYN! - grita mi hermano sacandome de mis pensamientos - vamos, tenemos que irnos. Adiós papa.

-No por favor, Caitlyn...

-Lo siento papa... Adiós.

Después de las despedidas Dan sale a el pequeño jardín, pero yo no me muevo no por que no quiera, sino por que no puedo. Mi padre y yo nos miramos fijamente, cuando veo que va a volver a hablar me doy la vuelta y camino hacia la puerta, no quiero que intente convencerme otra vez, eso aria todo mas doloroso de lo que ya es. Salgo por la puerta sin mirar atrás la cierro y alcanzó a escuchar como mi padre empieza a maldecir, llorar y romper cosas.

Tengo la tentación de volver y consolarlo como siempre lo e hecho, pero no, necesitó alejarme por unos días, ordenar mis ideas y pensar que voy a hacer en un futuro.

Sin mas remedio empiezo a caminar hacia el auto de mi hermano, no sabia que tenia auto. Hace mucho que no nos vemos ni nos ponemos en contacto. El ya esta adentro y puso mis cosas en la parte de atrás, en cuanto subo enciende el auto y arranca. Cuando ya estamos en movimiento miro hacia atrás con melancolía, a lo lejos puedo ver la casa en la que crecí alejarse poco a poco, y ya no hay vuelta atrás.

*********

Hola, soy nueva en esto la verdad siempre me gustaron los libros y me anime a escribir esta historia. Por favor les pido su apoyo y comprensión si encuentran algún error.
Espero disfruten esta historia y la verdad si les gusta les pediría de favor que la recomienden.
Gracias por leer. Disfrutenla.

NUEVOS COMIENZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora