Secretos revelados y corazones rotos

16 3 3
                                    

–No tienes idea de cuan feliz me haces.

Se acerca a mi, toma mis manos y me abraza y le correspondo. Cuando el abrazó termina toma mi barbilla, se acerca aun mas a mi y me besa. Yo le correspondo, es un beso tierno, lento; No quiero que esto termine.

–¡¿Alex?! ¡¿Caitlyn?!

Mierda, se me olvido Max.

–¡Ya vamos!

Bajamos tomados de la mano y abajo vemos a Max. Cuando ve nuestras manos entrelazadas su expresión cambia, se ve molesto. No entiendo por que esta así.

–Aquí estamos. ¿Para que nos llamabas?

–Emm... No, solo quería ver si alguno de los dos estaba todavia despierto para invitarlo a una fiesta esta noche. ¿Quieren ir?

–Yo si.

–Chicos... recuerden lo que dijo Dan, el me dejo a cargo.

–Alex, por favor. Yo quiero ir, si tu no quieres solo dejame ir con Max y no le digas nada a Dan.

–Esta bien, vamos todos.

–¿Si?

–Si.

–Gracias gracias gracias – le doy un abrazo y el me corresponde.

Cuando el abrazo termina miramos a Max, ¿que tiene? ¿Por que esta como enojado?

–Muy bien tortolitos, pues vamos.

–¡Vamos!

(...)

Llegamos a la casa donde es la fiesta y Max esta rápidamente con unos chicos, deben ser sus amigos.

–Hola Alex.

–Hola chicos.

Mas chicos, genial.

Y tu por ser la nueva no tienes ninguna amiga.

No he tenido tiempo de hacer amigos, eso no es lo mas importante en esta vida.

No pero es algo que todos hacen.

Bueno y ¿que tiene de malo que yo no haga amigos igual de rápido que los demás?

Que es humillante.

Es mi vida y mi me importa poco lo que los demás piensen sobre mi.

–¿Caitlyn?

–¿Que pasa?

–¿No me oíste? Te hice una pregunta.

–Lo siento, estaba pensando.

–Bueno, te preguntaba si quieres que te traiga una bebida.

–Si, claro.

Alex se va y yo me quedo sola, no creí que me fuera a aburrir tan rápido.

(...)

Ya han pasado 15 minutos y Alex no vuelve, ¿le habrá pasado algo?

Es tu novio, deberías de ir a ver si esta bien. Puede que ya hasta se allá regresado a casa sin ti y tu aquí esperándolo.

Alex no seria capaz de hacer eso.

¿Y tu como estas tan segura?

Pues por que... Por que si y te callas.

Debo encontrar a Alex. Empiezo a caminar por toda la casa, entro a los cuartos, los baños pero no hay rastro de el.

NUEVOS COMIENZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora