La Casa Nueva

19 2 0
                                    

Al entrar puedo ver un largo pasillo, a mano derecha ahí una puerta que lleva a la sala de estar. Veo una televisión, abajo una chimenea, y alrededor tres sillones para dos personas cada uno, a cada lado de la televisión ahí dos libreros y al fondo una puerta que lleva al baño. De vuelta en el pasillo a mano izquierda esta el comedor, y al fondo del comedor esta la cocina. En la cocina esta la puerta que da al jardín trasero.

-¿Te gusta?

-Dios.

-Perdón, no era mi intención asustarte.

-No te preocupes Alex.

-Entonces...

-¿Que?

¿Por que siempre tienes que interrumpir a las personas?

¿Y a ti que te importa?

-¡Caitlyn!

-¿E? ¿Que pasa?

-Te hice una pregunta. ¿Que si te gusta la casa?

-A si, es linda.

-¡¿Caitlyn, Alex?!

Alex entra a la casa y yo lo sigo, el que grito fue mi hermano.

-A chicos aquí están. Megan y yo vamos a ir a comprar pizza para cenar, volvemos en un rato. Alex, ¿te puedo pedir un favor?

-Claro, ¿que pasa?

-¿Te puedo encargar a Caitlyn?, no es que no confíe en ella, es solo que no quiero que Max se quede solo con ella.

-Claro que si, no te preocupes.

-Okey, confió en ti. Adiós, se portan bien.

-Si papa - dice Max, ¿de donde salio?

Después de que Alex me mostrara las habitaciones que ya están ocupadas me lleva a ver las otras dos.

-Son estas - de repente su teléfono comienza a sonar - espera... ¿Hola?... A si, ¿que pasa?... Pero ¿no que me quedara aquí?... Si lo se, lo se, confías en ella y en el no y la verdad coincido contigo... Si Okey, voy a intentar no tardarme... Si... Chao.

-¿Pasa algo?

-Era tu hermano, me pidió si puedo ir a la tienda a comprar bebidas, vasos, platos, bla bla bla.

-¿No tienen?

-Si pero están sucios, y la verdad no vamos a alcanzar a lavarlos para la cena. No me tardo okey. Voy y vengo rápido.

Ni siquiera deja que conteste, se va literalmente corriendo. Bueno, es hora de elegir cuarto.

-Hola pequeña.

-Max, me asustaste.

-¿Tan feo soy?

-Si, un poco. Jajajaja - no puedo evitar reírme al ver su cara.

-Bueno, ya elegiste habitación ¿cierto?

-Nop

-Okey, todas son iguales, lo único diferente es el color.

-¿Color?

-Si... Una es rosa con blanco y la otra turquesa con blanco.

-Definitivamente escojo la segunda.

-¿Y eso?

-Odio el rosa, pero en cambio amo el azúl.

-¿En cerio?

-Si, ¿que tiene de raro?

-Que eres la primer chica que conozco que no esta loca por el rosa.

-Es que tu tienes puras amigas de esas de las que son súper fresas.

NUEVOS COMIENZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora