amigos de infancia

17 3 0
                                    

Dedicado a: @user564556530942 que se iso spoiler ella sola

Voy caminando tranquilamente cuando alguien me toca el hombro, volteo.

-¿Tu?

-¿Me extrañaste?

-Claro que si inútil.

-Ven aquí pequeña.

Me da un fuerte abrasó.

No puedo creerlo. Volvió, Matt volvió.

No puedo creerlo, que emoción estoy llorando de la emoción.

Por cierto, Matt es mi amigo de la infancia, el y yo eramos mejores amigos, siempre juntos pero, sus padres tuvieron que irse por cuestiones de trabajo. Ellos se mudaron y no volví a saber nada de el. Pero ahora volvió, el esta aquí, conmigo.

-No sabes cuanto te extrañe mocosa.

-No puedo creer que estés aquí, ¿como es posible? ¿Que no se supone que tus padres y tu se iban a quedar en España ya para siempre?

-Es que, mis padres consiguieron otro trabajo allá y ahora viajamos mas y ahora toco que nos mudáramos otra vez acá.

-¿Y como me encontraste?

-Pues mis padres y yo veníamos en el auto apenas para nuestra nueva casa y te vi caminando, cuando llegáramos a mi casa iba a dejar mis cosas y después ir a la casa de Dan y te vimos caminando y te quise dar la sorpresa ahora.

-Espera, como que ibas a ir a la casa de Dan. Y como esta eso de que me vieron.

-¿Emm, ves ese carro que esta allá?

Apunta hacia un lugar y yo volteo. Esta apuntando a un auto en el cual están recargadas dos personas. No puedo creerlo son Jenny y Will, los padres de Matt.

Jenny habré los brazos y comienza a caminar hacia mi, yo corro a su encuentro y nos habrasamos, ambas estamos llorando.

Ella es como mi segunda madre, hace mucho que no la veo. De repente ciento una mano acariciando mi espalda, volteo y es Will, y también lo abrasó.

-Hay Caitlyn, no sabes cuanto te extrañamos mi niña.

-Yo también los extrañe señora Smith.

-Caitlyn, que te e dicho.

-Lo siento, yo también los extrañe mucho Jenny.

-Asi esta mejor, cuando me dices señora me siento vieja.

-Esta bien.

-Emm, Caitlyn ¿quieres que te llevemos a tu casa?

-Pero, ¿no iban ustedes para su nueva casa Will?

-Si, pero nos queda de pasada. ¿Ya te dijo Matt que tu casa esta como a 5 minutos de la nuestra?

-No, ¿por que nunca me dices nada Matt?

-Te iba a decir pero corriste a abrasar a mi madre.

-Pero pudiste haberme dicho antes no.

-Lo siento.

-¿Hay otra cosa que toda vía no sepa?

-E, ¿pues que nosotros ya sabemos lo que paso con tu padre y que ahora vives con Dan y el sabia que íbamos a regresar?

-¡¿Que?! Lo voy a matar, yo lo mato.

-No.

-¿Por que no? Se lo merece por no decirme nada.

-Pero el no te dijo nada por que yo se lo pedí.

-No me importa, me voy a vengar.

-Bueno, pero entonces ¿si te llevamos o no?

-Pues si.

-Okey, vamos.

-Vamos.

(...)

-¡Llegue!

Acabo de llegar a la casa, antes de traerme fui a la casa de Matt, la verdad es linda.

-¡Caitlyn! ¡¿Donde estabas?! ¡¿Por que no contestabas el teléfono?! ¡Estábamos muy preocupados por ti!

-Lo siento Dan, es que me encontré a Matt y me llevo a ver su casa. Aparte tu ni me reclames nada, que estoy muy enojada contigo.

-¿Y por que?

-Por que no me dijiste que estabas en comunicación con Matt.

-Pero el me pidió que no te dijera nada.

-Momento momento, ¿quien es Matt?

-¿Es en cerio Dan? ¿Ni siquiera tu novia sabia?

-No, me dijo que no le dijera a nadie.

-Mira Meg, Matt es un amigo que yo tenia en la infancia, el era mi mejor amigo y se mudo con sus padres. Y ahora volvió, y me acabo de enterar de que Matt y Dan estaban en comunicación, y tu novio no me dijo nada.

-Ya te dije que lo siento, ¿que tengo que hacer para que me perdones?

-Toda vía no se, pero te va a costar caro.

(...)

-¿Algo mas patrona?

-Por ahora ya es todo, puedes ir. Si te necesito te llamo, puedes retirarte.

Que bueno es esto, bien. Dan me estuvo rogando y rogando que lo perdonara, en un solo día me canse de que estuviera atrás de mi pidiendo me perdón, entonces Alex me dio una idea y a partir de hoy, Dan va a ser mi esclavo.

-Caitlyn, ¿puedo pasar?

-Claro Meg, pasa.

Entra y se sienta en la cama frente a mi. Se ve rara.

-¿Meg? ¿Estas bien?

-No.

-¿Por que? ¿Que pasa?

-Es que... No se como decírtelo.

-¿Es algo malo?

-Si.

-Megan, me estas asustando, ¿que pasa?

-Es que...

-Es que, ¿que?

-Me voy a ir, y no se cuando voy a regresar. Y no se como decirle a Dan...

La puerta se abre bruscamente y...

-¡¿Que?! ¡¿Como que te vas?!

O mierda.

*********

Hola, siento mucho haberme tardado tanto en actualizar, es que la verdad e estado muy ocupada con algunas cosas, pero bueno, no quiero aburrirl@s con mi vida.

Estoy súper agradecida con las personas que a pesar de que tardo en subir capitulo, siguen aquí apoyándome, en cerio gracias por seguir aquí leyendo esta historia.

Para recompensar voy a subir otro capitulo hoy o su puedo dos.

Gracias por leer.

L@s quiero.

NUEVOS COMIENZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora