La nueva preparatoria

16 1 0
                                    

-Chicos, ¿que pasa?

-Mmm... Caitlyn, te tenemos malas noticias.

No, esto no puede estarme pasando a mi. ¿Es lo que creo que es?

Si crees que no entraste a la preparatoria, entonces yo dogo que no, no entraste.

Tu siempre para levantarme el animo cierto.

Claro.

Ay ya dejame en paz.

-Ay Caitlyn, no sabes cuanto lo siento. Ven aquí - Megan pasa su brazo por mis hombros y me haserca a ella.

-Si hermanita, nosotros también lo sentimos mucho por que... A partir de mañana te vas a tener que levantar mas temprano por que dejame decirte que ahí son muy estrictos con respecto al horario, fue casi un milagro que convenciéramos al director así que vas a tener que seguir las reglas.

Esperen, ¿que acaba de decir?

Yo ya no entendí.

Yo menos.

-¿Que acabas de decir Dan?

De repente los tres empiezan a reír a carcajadas.

Pero que les pasa.

-Hay chicas, ¿de verdad se lo creyeron?

-¡¿ERA MENTIRA?

Los chicos esta asustados con nuestra reacción. No puedo creer que nos hallan mentido. Saben lo importante que es para mi, bueno al menos Dan.

Esperen... ¿Es mentira? ¿Entonces si entre?

Ay, tu si que eres lenta. Y aparte de lenta bipolar, ¿que no estabas enojada por que te mintieron?

Ya no.

-Entonces... ¿Todo era una mentira? ¿Si entre?

-Claro que si hermanita.

-Ay no lo puedo creer, no se si golpearlos o abrazarlos.

-¡Las segunda! - dicen los tres al unisono habrasandonos a Meg y a mi.

-A-aire.

-Lo sentimos - dicen separándose de nosotras.

(...)

-Descansa hermanita.

-Tu también.

Siento como si solo hubiera dormido 5 minutos cuando suena el despertador.

Me emociona volver a estudiar y terminar la preparatoria, pero siempre e odiado los horarios.

Me levanto de la cama y tomo mis cosas para tomar un baño antes de irnos, cuando salgo me cambio y bajo.

Dan, Alex y Max están sentados viendo la televisión en la sala, mientras que Meg esta preparando café en la cocina.

Después de que todos tomamos nuestro café, salimos de casa para ir a la escuela. Todos tienen auto menos yo, Alex se va en su moto, Max en su camioneta, Meg en su carro y yo me voy con Dan.

-Llegamos pequeña, ¿estas nerviosa?

-Un poco.

-No te preocupes, al necesitas algo solo dilo.

-Se cuidarme sola hermano.

-No importa, no sabes cuando puedas necesitar ayuda.

-Okey.

-¿Lista?

-Lista.

-Vamos.

Bajamos de auto y los chicos se nos unen, caminamos todos juntos y los demás se nos quedan viendo.

NUEVOS COMIENZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora