Lo siento, vuelve

13 3 0
                                    

-Emm... Caitlyn, quería hacerte una pregunta.

-Dime.

-Emm... Yo me preguntaba... Tu... ¿Quieres ser mi novia?

-Guau, no se que decir.

-Solo dime si quieres o no.

-Si.

-¿Si que?

-Si quiero ser tu novia.

-¿Enserio?

-Si.

-No puedo creerlo, me has hecho el hombre mas feliz del mundo.

-Bueno, tengo que entrar, ¿nos vemos mañana en la preparatoria?

-Dalo por hecho.

-Ok, bye.

-Bye.

Me da un tierno beso en los labios y se va.

Entro a la casa y Alex esta sentado en la sala.

Se ve realmente molesto, quiero ver como intentas librarte de esto

Tu callate, yo puedo con esto sola.

-¡Caitlyn!, ¡¿donde estabas?! ¡¿Les dije a Max y a ti que no podían salir?!

-Tranquilo Alex estaba con Jason, no creí que te fueras a molestar tanto.

-¡¿Enserio?! Dejame adivinar, ¿creiste que cuando me diera cuenta iba a estar brincando de la alegría?

-Es que la verdad no creí que te fueras a dar cuenta.

-¡¿Me crees tan estúpido como para no darme cuenta de sus tonterías?! ¡Caitlyn piensa un poco! ¡Yo no soy tan estúpido como ustedes! ¡¿Y si te pasaba algo por tus tonterías?! ¡Es que ustedes mas estúpidos no pueden ser!

No puedo creer lo que estoy oyendo, intento retener mis lágrimas pero ya es muy tarde.

-¡Como puedes decir todo eso Alex! ¡No lo puedo creer!

-¡¿Sabes por que lo digo?! ¡Por que es la verdad! ¡Max y tu son unos imbéciles! ¡¿Que no piensan?! ¡Son unos estúpidos! ¡Es la verdad Caitlyn! ¡Solo la verdad! ¡Y tu eres mas estúpida que el por seguirle el juego! ¡De el no me extraña! ¡Pero de ti! ¡No puedo creer que hayas sido tan ingenua como para seguirle el juego!

Ya no puedo con esto, salgo corriendo a la calle, no puedo ver nada por las lágrimas, pero no me importa, sigo corriendo lo mas rápido que puedo sin mirar atrás. De repente empiezo a escuchar la vos de Alex llamándome pero no quiero verlo así que corro mas rápido.

Paso por la casa de Matt. La luz de su habitación esta prendida y también la de la sala, deben estar despiertos todavía. Miro mi reloj y son 9:30 esta oscuro, no quiero seguir caminado sola en la noche, me puede pasar algo.

Me acerco y toco la puerta, intento secar mis lágrimas pero siguen saliendo sin parar. La puerta se abré y puedo ver a el señor Smith.

-Hola Will.

-Hola Caitlyn, ¿que tienes? ¿Por que lloras?

-¿Esta Matt?

-Si, claro pasa.

Entro y Will cierra la puerta.

-¡Matt! ¡Baja rápido! ¡Caitlyn esta aquí!

-¡Voy!

No pasan ni cinco segundos y Matt ya esta bajando.

-Hola Caitlyn... ¿Que tienes? ¿Por que lloras?

NUEVOS COMIENZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora