Yo te voy a ayudar

46 2 2
                                    

NARRA ALEX

Llegamos al lugar donde va a ser la fiesta y Max se va con sus amigos.

-Hola Alex.

-Hola chicos.

Saludo a mis amigos y veo a Caitlyn un poco incomoda, soy yo o ¿esta fastidiada?

Entramos a la casa y me da sed rápidamente.

-Caitlyn, ¿quieres que te traiga una bebida?

No me responde, ¿que tiene? Esta rara desde que llegamos

-¿Caitlyn?

-¿Que pasa?

-¿No me oíste? Te hice una pregunta.

-Lo siento, estaba pensando.

-Bueno, te preguntaba si quieres que te traiga una bebida.

-Si, claro.

Me alejo de ella y llego a la cocina.

-Hola Alex... Oye, ¿quien es la chica con la que llegaste? Es linda.

-Tranquilo Jacob, esa chica de la que hablas se llama Caitlyn... Y tiene novio.

-¿En cerio? Que mal, ¿y quien es el afortunado?

-Lo tienes enfrente.

-No... ¿En cerio?.. Pues muchas felicidades Alex.

-Gracias.

Jacob es mi amigo de la preparatoria, el siempre esta en las fiestas por que hace las mejores bebidas. Siento que alguien me toca el hombro, volteo pensando que es Caitlyn.

-Hola amor.

-Hola Alex, sabia que me sigues queriendo.

-Maggie, no sabia que ibas a estar aquí.

-Yo estoy donde tu estés.

-Por favor, Maggie entiende... Lo nuestro se termino, estoy con alguien mas.

-¿Con quien? ¿Con la mocosa nueva de la preparatoria?

–No le digas así, tu solo estas dolida por que ella es mucho mejor que tu.

–Ahora entiendo lo que haces... Tu solo la quieres para intentar olvidarme, pero dejame decirte una cosa... Vas a necesitar a alguien mucho mejor que ella para poder intentar olvidarme.

No se que decir ¿en cerio estoy con Caitlyn para olvidar a Maggie?.. No, claro que no... Yo amo a Caitlyn, de eso no tengo dudas.

–Te equívocas Maggie, a ti ya te olvide... Yo amo a Caitlyn, y la verdad me alegra que ella sea mi novia y no tu.

Se queda callada, no sabe que decir. Cuando ve que ya no me puede "ganar" se va y se sienta en un sillón no muy lejos de nosotros.

–Muy bien... Después de tu pequeña platica con Maggie, que vas a querer que te de.

–Lo mejor que tengas.

–Ok.

Unos chicos empiezan a pelear cerca de nosotros, Jacob y yo corremos hacia ellos y los separamos.

Cuando evitamos la pelea regresamos a la cocina donde Jacob estaba preparando las bebidas.

–Muy bien Alex, voy a terminar tu orden.

–Gracias.

–Hola Jacob, Alex.

–Hey Max, hace mucho que no te veía amigo.

NUEVOS COMIENZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora