INTRODUCCIÓN

1.1K 42 2
                                    

Kim NamJoon , es el líder de la mafia más temida, los BTangerS. Un chico con una reputación no muy agradable, pues se sabe que él junto con su mafia se encargan de vender droga, secuestrar y extorsionar a uno de los principales distritos de Roma. Ellos han cometido asesinatos, ya que han matado a todas aquellas personas que los han querido traicionar. Tiene un carácter bastante pesado, ser arrogante, egocéntrico y cruel es algo que lo caracteriza muy bien, pero sobre todo le caracteriza el hecho de que él JAMÁS se ha enamorado de alguien, pues piensa que todo eso del amor es para gente sin personalidad.

Camille Lombrad es una chica de lo más sencilla, problemática, con muy mala reputación y odiada por todas aquellas personas que no pueden vencerla. Ella posee un carácter realmente único, bueno no tanto, es rebelde, frívola, narcisista, grosera cuando la situación lo amerita, pero algo que la caracteriza, según ella, es que sus sentimientos no existen, ella JAMÁS a logrado sentir amor por alguien que no sea ella misma.

Camille trabajaba para una famosa mafia llamada BB Rodgers, desde los 15 años de edad. ¿Cómo es que llego ahí?, el líder de dicha banda la llevo ahí con engaños, inició conversando con ella, después se gano su confianza, la enamoró y ella al estar tan enamorada de él aceptó hacer lo que él dijera, entonces ella empezó a vigilar, asaltar, secuestrar y hasta vender droga, se volvió la mejor, tanto que supero al maestro y se hizo insuperable. Ella sólo lo hizo para que él no la dejará. Pero al cabo de varios años ella se dio cuenta que no la amaba y comenzó a comportarse como toda una perra sin corazón.

El día en que Camille decide dejar atrás el trabajo que tenía que hacer para los BB Rodgers, se ve envuelta en problemas mucho mayores, pues ellos le dijeron que no podía irse tan fácilmente, antes tenía que hacer un último trabajo, uno MUY IMPORTANTE. Se  preguntarán ¿de qué trataba ese dichoso trabajo? ¡Sencillo! Tenía que involucrase con Kim NamJoon el líder de la famosa mafia BTangerS. ¿Cómo lo hará? Ella tendrá que enamorarlo y sacar la mayor información posible de esta mafia para que BB Rodgers los destruyan, pero para la mala suerte de NamJoon él se enamorara de ella y lo peor para Camille Lombrad, es que ella empezara a sentir cosas por él y desde ese día ya no querrá arriesgar la vida de ambos.

INVOLUCRADOS EN LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora