Llego la hora de hacer sufrir a las dos personas que tanto repudian los BB Rodgers y Eric, y como lo tenían planeado los BTangerS lograron creer que todo era una broma de mal gusto y los BTangerS dejaron de acompañar a Camille a todos lados, y justo después de eso comenzaron a poner manos a la obra..
"Mensaje entrante"
-Hola Lombrad ha pasado tanto tiempo desde que no te vemos nos en cantaría verte - escribieron del otro lado de la pantalla del móvil-
- Disculpe, pero ¿quién es usted o ustedes? -escribió ella-
Pequeña somos nosotros Mamá y Papá
-escribieron los supuestos padres de Camille-- Es enserio son ustedes, no lo puedo creer -contestó feliz-
- Si, nuestra pequeña somos nosotros y realmente estamos ansiosos de verte - escribieron ellos con alegría-
-No saben cuan feliz me hace saber de ustedes después de tanto tiempo - escribió con lágrimas en los ojos-
- Pues para que no esperes más y nosotros tampoco nos gustaría reunirnos contigo mañana en el parque al que solíamos ir cuando eras niña - respondieron ellos-
-Pero a ese parque ya no va casi nadie - contestó confusa-
-¡Oh dios! no sabíamos, como ya tiene mucho tiempo que no vivimos en este país no teníamos idea y realmente no conocemos otro -escribieron con tono triste-
-No, se preocupen nos vemos mañana en aquel parque a las 9:00am les parece es que después tengo que ir a trabajar - escribió ella-
- Si, esa hora esta perfecta nos vemos mañana pequeña fue lo último que escribieron-
"Fin del mensaje
Ahora si los BB Rodgers tenían la primara parte de su plan completada, solo sería cuestión de esperar para el día de mañana...
[¥]
Los BB Rodgers ya se encontraban en sus puestos, G-Dragon y Eric se encontraban en la oficina, pues una vez que Seungri, Tae Yang y Daesug le dieran aviso que tenían en sus manos a Camille ellos mandarían un último mensaje.
Las horas transcurrían y Camille ya iba en dirección al supuesto encuentro con sus padres, al caminar por aquellas calles, que solía recorrer cuando era niña la llenaron de mucha nostalgia.
Después de haber recorrido unas cuantas cuadras, al fin llego al parque, lo extraño es que sus "padres" aún no se encontraban ahí y lo que podría ser mala ventaja para ella es que el parque se encontraba totalmente solo. El tiempo seguía corriendo y Camille se encontraba un tanto inquieta pues, el reloj estaba a punto de marcar las nueve y media de la mañana y sus "padres" no aparecían.
De pronto Daesung y Seungri quienes traían cubierta la cara con un pasamontaña, se le acercaron por la espalda a Camille diciéndole que no hiciera ningún tipo de movimiento y mucho menos que intentará gritar, porque no dudarían en matarla, ante aquellas palabras Camille solo se dispuso a seguir las ordenes que ellos le dieron, de un momento a otro Camille ya se encontraba abordando una camioneta blanca con los ventanales completamente polarizados. Una vez que Daesung, Seungri y Camille estuvieron dentro de la camioneta le vendaron los ojos para así ellos poder quitarse el pasamontaña y poder enviarle el mensaje a G-Dragon de que ya tenían a Camille...
ESTÁS LEYENDO
INVOLUCRADOS EN LA MAFIA
FanfictionCamille Lombrad es parte de una mafia que son los BB Rodgers en la cual ella esta encargada de involucrarse con Kim NamJoon el líder de los BTangerS una de las mafias más peligrosas de Roma, para conseguir información necesaria y así ella poder sali...