Capitulo 68

331 19 0
                                    

                        [¥]

Todos los miembros se encontraban en la sala conversando y si te preguntas de que, pues es fácil conversaban sobre lo próximo que le harían a Camille, y se burlaban de lo que le habían hecho el día de hoy, sin remordimiento alguno, pero la persona quien más lo disfrutaba era Eun Bi quien reía a carcajadas al oír cómo es que los chicos se burlaban del sufrimiento de Camille.

                        [¥]

Uno de los planes que tenían los BB Rodgers para torturan a Camille era que todos los días Eun Bi bajaría con un balde de agua fría para despertarla. Y así como le habían ordenado la más joven de los BB Rodgers bajó con el balde de agua fría y se encontró con Camille durmiendo de espaldas, y sin pensarlo le lanzo el agua, provocando que Camille se despertará...

-Jajajajaja, Si tuvieras la dicha de ver cuán patética y asquerosa te vez, te darían ganas de morirte -dijo con una sonrisa_

Camille no respondió nada, solo que quedo mirándola con odio, y como Camille no le mencionó nada Eun Bi salió del sótano, pero no salió molesta, si no salió sonriente, al ver el estado en el que se encontraba

Después de que Eun Bi salió, Camille comenzó a llorar pues ya no aguantaba estar otro día más ahí, pues pasaba por frio, por hambre, y por los maltratos de cada uno de los miembros.

Pasadas unas cuantas horas, Camille escucho que alguien baja...

-¿Cómo estás princesa? - preguntó G-Dragon con descaro-

-No te me acerques -contestó con odio y a la defensiva-

-Princesa no tienes que estar a la defensiva, yo no quiero ni quise acerté nada, pero te lo merecías -dijo como si no hubiese hecho nada malo-

-Solo déjame tranquila - mencionó con miedo en sus palabras y punto de llorar-

-Bien, solo vine a ver cómo te encontrabas, y si se te ofrecía algo, pero con esa actitud no llegaremos a nada - dijo con algo de frustración y comenzando a caminar en dirección a la puerta-

-¡ESPERA! -grito-

-¿Si? -preguntó girándose a observarla-

- Solo necesito, que me brindes un poco de agua y comida, ya van tres días que no me aliento y en verdad tengo mucha hambre - expresó con algunas lágrimas en sus ojos-

-Okay, le diré alguno de los chicos que te baje algo de comer - mencionó y salió del sótano-

Las horas pasaban y todavía no bajaba nadie con algún plato de comida para Camille, y ella moría de hambre, y ni siquiera sabía si era de día o ya era de noche. Una, Dos, Tres horas pasaron y seguían sin bajar, pasaron otras dos horas y la puerta del sótano se abrió dejando ver la silueta de un hombre, el cual era Eric, quien traía la comida o cena de Camille..

-Bella damisela su cena está servida - habló mientras entraba por completo al sótano-

Camille estaba a punto de tomar la charola que contenía su comida, pero Eric le retiro le retiro la charola...

-No, no te daré nada, porque no te lo mereces, yo me comeré todo esto por ti no queremos que pierdas esa bella figura que tienes - dijo y comenzó a comer todo lo que había en la charola-

Luego de que Eric terminará todo lo que se encontraba en la charola, se fue de ahí dejando a Camille hambrienta y la charola totalmente vacía, Camille solo se recostó en la cama y cerró sus ojos esperando poder dormir.

                             [¥]

Como se había hecho costumbre Eun Bi bajaba con el balde de agua fría y se lo lanzaba a Camille para despertarla, lo que había provocada que Camille logrará adquirir un resfriado.

Mientras que por parte de los BTangerS empezarían con los planes de revisar cada una de las cabañas y las fincas que tenían los BB Rodgers...

-Bien chicos, empezaremos con esto ya pasaron los tres días que Jin me pidió que espera, los BB Rodgers no se comunicaron con nosotros y ya no soportó más el no saber de Camille así que los veo en mi casa a las 7:00 PM - dijo NamJooncon tranquilidad-

- De acuerdo - contestaron todos al mismo tiempo-

7:00PM

Los chicos ya se encontraban reunidos en la casa de NamJoon y con todo el equipo necesario para poder adentrarse a la primera cabaña que revisarían.

Salieron a las 7:30pm de la casa de NamJoon, pasaron varias horas de camino para llegar a la primera cabaña, la cual revisaron, rincón por rincón, pero no lograron encontrar a nadie, era el primer día de búsqueda y el no encontrar nada, no los desanimaba pues todavía faltaban 5 por revisar.

Pero por cada día que dejaron pasar Camille sufría pues los abusos por parte de Eric de G-Dragon se hacían más y más frecuentes, y ni hablar de los golpes que recibía, pues estos eran ya todos los días, por cada mínima palabra en la que pedía que pararan o simplemente en la que pedía le brindaran un poco de comida recibía golpes.

Cada vez se veía más destrozada, tenía moretones por todo el cuerpo y su ropa estaba repleta de sangre.

Esa misma noche en la que los BTangerS habían ido en su búsqueda, ella estaba a punto de pasar la peor noche de su vida pues los BB Rodgers comenzando por Tae Yang Y terminando con G-Dragon abusarían de ella...

-¡PEQUEÑA PERRA DESPIERTA! - gritó T. O. P mientras entraba al sótano-...

INVOLUCRADOS EN LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora