Capitulo 61

437 17 1
                                    

El beso de Camille y NamJoon comenzó a subir de tono, provocando que ambos sintieran deseo, y fue así, como sin pensarlo NamJoon tomo a Camille por las piernas he hizo que ella en rollará sus piernas en su cintura y sin despegarse un minuto comenzaron a caminar en dirección a la cama que se encontraba ahí.

NamJoon comenzó a besarla por el cuello e iba a empezar a desvestirla, pero, paro para que con la mirada lograra tener la aprobación de Camille y ella sin dudarlo ligeramente movió la cabeza en señal de aceptación y sin más comenzó a desvestirla y mientras él lo hacía, ella también comenzaba a desvestir al que ahora era su novio.

Una vez que ambos ya no tu vieran absolutamente ninguna de sus prendas NamJoon comenzó a bajar des de los labios de Camille hasta el pecho de ella y luego de que llegara a este tomo uno de sus bustos entre de sus manos y mientras lo masajeaba tomaba el otro entre sus labios y como comenzaba a succionarlo, y de los labios de ella solo salían gemidos de placer, NamJoon continuaba pero esta vez lo hacía con el otro busto de Camille y así continuo varios segundos hasta que los dejo y comenzó a subir de nuevo a sus labios, y sin previo aviso introdujo un dedo en sj parte intima provocando que esta soltara un gemido algo fuerte provocando que NamJoon sonriera con victoria, y con esa sensación de victoria introdujo un segundo dedo pero esta vez comenzó a estimularla para conseguir que ella se corriera, y con esa acción consiguió que de los labios de Camille salieran más y más gemidos y de un momento a otro los ojos de ambos se cruzaron y en sus miradas se veía la lujuria y el amor que realmente se tenían el uno al otro.

Después de que los ojos de ambos se cruzaran NamJoon saco sus dedos de la intimidad de Camille y ella solo soltó un gemido, seguido de eso él solo la beso y fue el momento perfecto para que Camille cambiara de posición y dejara de estar abajo para estar arriba y lo mismo que hizo NamJoon lo hizo ella a diferencia que mientras se besaban comenzaba a rozas sus intimidades para lograr estimular un poco más a NamJoon y entre esos besos él y ella soltaban gemidos de placer, lo que provocaba que sintiera confianza y victoria en ella, y fue entonces que tomo la confianza necesaria para poder dejar de besarlo y comenzar a dejar un camino de besos desde su cuello hasta la parte más baja de su abdomen y cuando llego hasta su miembro no lo dudo y comenzó a introducirlo lentamente a su bosa provocando que NamJoon soltara gemidos de placer...

-Vamos Camille sé que puedes hacerlo más rápido -dijo mientras la miraba directamente a los ojos y con la respiración agitada, haciendo que sonriera-

Fue entonces cuando Camille comenzó a hacer sus movimientos más rápidos provocando que los gemidos de NamJoon se hicieran cada vez más presentes hasta el grado de hacerlo venirse, pero no en sus labios T.N logro sacar el miembro de NamJoon antes de que lograra venirse.

-Bien ahora es mi turno cariño - mencionó mientras tomaba a Camille y la jalaba hacia arriba colocándola debajo de él y una vez que ella estaba ya acomodada el bajo a su intimidad y comenzó a jugar con su lengua, después de varios segundos introdujo de nuevo dos dedos y comenzó a meter y sacar sus dedos de ella provocando que ella gimiera lo suficientemente alto como para poder ser escuchada en aquella playa que se encontraba completamente sola, NamJoon continuaba metiendo y sacando sus dedos de la intimidad de Camille hasta que decidió dejar de hacerlo para ahora jugar con su lengua y su intimidad, sus movimientos provocaban que se estremeciera y soltara gemidos más seguidos segundos más tarde NamJoon se despegó de la intimidad de Camille pues ella se vino completamente.

Después de eso NamJoon volvió a colocarse sobre ella, pero sin aplastarla...

-¿Estas listas? - preguntó mientras acariciaba su cabello y depositaba un pequeño beso en sus labios-

Si - contestó mientras le brindaba una sonrisa-

Luego de que camille le contestará a NamJoon el comenzó a introducir su miembro en la intimidad de ella pero lo hacía de una manera lenta en la cual ella se sintiera amada, hasta que ella le pidiera todo lo contrario y no pasaron muchos segundos para que pidiera lo contrario...

-Nam hazlo más rápido por favor -dijo con la respiración agitada-

-Lo que mi princesa ordene - contestó este de manera tierna pero sensual e igual que ella con la respiración agitada-

Así fue como NamJoon comenzó a hacer sus movimientos más rápidos dando se placer el uno al otro después de unas embestidas más ambos lograron venirse al mismo tiempo, soltando cada quien un gemido que mostro más que satisfacción por parte de ambos, una vez acabaron NamJoon salió de Camille y se recostó a un lado de ella y antes de que ambos se quedaran dormidos NamJoon deposito un beso en los labios de ella, y así dejaron ser a esa playa la testigo del gran amor que lograron sentir.

INVOLUCRADOS EN LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora