- Estoy de acuerdo con eso, realmente no me tocare el corazón para hacerla sufrir, pero por hoy es suficiente, vamos a curarte y ya mañana pagara las consecuencias - contestó G-Dragon con la mirada llena de odio-
Llego por fin la noche y la hora de la cena para todos excepto para Camille, ese sería el segundo día en el que ella no comía.
[¥]
Camille no sabía el terror que sufriría ese día pues en la tarde todos los miembros de los BB Rodgers a excepción de Eun Bi y Mark bajarían en parejas para golpearla de un amanera terrorífica. Los primeros en bajar al sótano fueron Tae Yang y Daesung, quienes la golpearían con unos látigos que le provocarían a Camille fuertes dolores en las partes de la espalda y las piernas pues fueron los lugares en los que la golpearían y no solo eso, sino también provocaría que su ropa se fuera rasgando por cada golpe que recibía. Los siguientes en bajar serian Seungri y T.O.P quienes le darían patadas continuas en el vientre y de nuevo la espalda, y por cada pata que recibía Camille no paraba de llorar y de gritar que pararan porque la lastimaban, pero ellos solo hacían caso omiso a las suplicas de Camille una vez que terminaron T.O.P se acercó a ella diciéndole...
-Esto es para que aprendas a que nosotros no tenemos piedad de nadie y menos de alguien que logra traicionarnos o simplemente no logra realizar lo que se le pide - dijo este mientas la tomaba del cabello para que lo viera-
Una vez que se fue los últimos en bajar fueron G-Dragon y Eric quienes abusarían de ella, pero no solo harían eso, si no que grabarían todo el proceso porque le enviarían la grabación a NamJoon para que al igual que ella sufriera.
Y fue así como comenzaron, el primero que pasaría seria G-Dragon, pues de él no sentiría tanto odio como de Eric al ver las cosas que le hacían a su pequeña. G-Dragon comenzó a desvestir a Camille quien luchaba para que él no la tocara pero era en vano pues no podía hacer casi nada, además de que cada que intentaba quitarse de encima a G-Dragon él la golpeaba, así continuó varios minutos más entre toqueteos sexo oral y sexo del convencional, G-Dragon se corrió en su boca y como T.N se negaba en tragar su semen G-Dragon hizo que se lo pasara a la fuerza...
-¡VAMOS MALDITA PERRA TRAGATELO! - ordenó con enojo mientras la tomaba fuertemente del cabello-
Camille con lágrimas en los ojos y con gran dificultad se los paso, y una vez que lo hizo G-Dragon sonrió victorioso y ahora si vendría el turno de la persona que Camille no conocía a la perfección pero si odiaba y lo mismo que G-Dragon hizo, lo hizo Eric, pero él lo hizo de una manera más violenta, pues el introducía tres dedos en ella con una fuerza que le provocaba dolor, le hacía sexo oral de una manera perversa, pues mordía su parte intima causándole grandes dolores y con el sexo convencional era un más malvado, pues sin tener el mínimo cuidado él se introducía en ella y ya cuando estaba a punto de venirse el solo se tocó y esparció todo su semen por el pequeño y destrozado cuerpo de Camille y una vez que termino se acercó a ella diciéndole...
-Te dije que serias mía, espero que la princesa lo haya disfrutado tanto como yo - dijo Eric con una voz malvada-
Después de que G-Dragon y Eric terminaron de torturar a Camille salieron del sótano como si nada hubiese pasado, dejándola totalmente herida con el cuerpo sangrando y residuos de semen por todo su cuerpo, comenzó a limpiarse con la ropa que tenía puesta pues no quería quedarse llena de los residuos de dos personas como ellos.
Luego de que terminara de limpiarse se colocó de nuevo su ropa, y con gran dificultad logro pararse del suelo para poder acostarse en la pequeña cama que se encontraba ahí. Camille no paraba de llorar seguía sintiéndose sucia...
- NamJoon ¿Dónde estás? ¡Te necesito, en estos momentos no soy la chica fuerte que suelo ser, en estos momentos te quiero a mi lado!, ¡Por favor ven a salvarme de este mandito infierno! - se decía para ella misma con un mar de lágrimas recorriendo sus mejillas -
Y así se mantuvo por mucho tiempo llorando hasta que las mismas lágrimas cesaron y ella logro quedarse totalmente dormida.
Por otra parte, NamJoon cada día que pasaba se notaba muy mal, trataba de comunicarse a toda costa con G-Dragon, para saber de Camille pero él solamente no contestaba, no dormía por averiguar en qué posible lugar podrían estar ellos y Camille También se dirigía casi todos los días la oficina de los BB Rodgers para tratar de saber si alguno de los trabajadores ya tenía información sobre dónde es que podrían encontrarse, pero nadie le daba respuestas, provocando que todos sus intentos fueran en vano, fueran agotadores y sobre todo fueran desesperantes.
El mismo día que los BB Rodgers torturaron a Camille , le enviaron el video a NamJoon quien se encontraba en la sala de juntas con los chicos...
*Has recibido un nuevo correo*
Una vez que NamJoon recibió aquel informe no dudo en abrirlo y sin importar que su Lap Top estuviera conectada a un cañón que reflejaba todo lo que contenía y que los chicos pudieran ver lo que contenía aquel correo, lo abrió en centrándose con el siguiente mensaje...
*Esperamos que disfrutes de este video como nosotros tres lo disfrutamos al grabarlo
Atte. G-Dragon*
Luego de que NamJoon terminará de leer el mensaje comenzó a reproducir el video en donde se encontró con la escena más desagradable, él y los chicos observaban cómo es que G-Dragon y Eric abusaban sexualmente de T.N. Recién terminaron de ver aquel video, NamJoon cayó al suelo destrozado, al ver cómo es que su novia estaba sufriendo.
-No te preocupes NamJoon, vamos a hacer todo lo posible por encontrar a Camille -le dijo Suga mientras se acercaba a él y lo abrazaba-
ESTÁS LEYENDO
INVOLUCRADOS EN LA MAFIA
FanfictionCamille Lombrad es parte de una mafia que son los BB Rodgers en la cual ella esta encargada de involucrarse con Kim NamJoon el líder de los BTangerS una de las mafias más peligrosas de Roma, para conseguir información necesaria y así ella poder sali...