Capitulo 69

330 14 0
                                    

¿Qué quieres? déjame sola ~
-dijo con enfado-

- Eso no se podrá, los chicos y yo queremos un poco de diversión y porque no tenerla contigo, digo si ya te costaste con Eric, no creo que te moleste acostarte con el resto de nosotros y de nueva cuenta con G-Dragon y Eric - mencionó T. O. Pcon un tono perverso-

Al instante en el que Camille escuchó eso se levantó.

-Por favor chicos no me toquen, se los suplico, ya me han hecho mucho daño, por favor ya paren -mencionó con miedo y comenzando a llorar-

-Así es como queríamos verte suplicando porque paremos, pero no vamos a parar hasta verte al borde de la muerte, total ya han pasado varios días y NamJoon no se han comunicado con ninguno de nosotros eso quiere decir que no le importas - dijo TaeYang en tono de burla-

-Eso no es cierto él vendrá y cuando este aquí las pagarán, no por gusto su mafia está arriba de la de ustedes - dijo con odio-

Pero deseo nunca haberlo mencionado eso, pues de un momento a otro sintió un fuerte dolor en su mejilla provocado por la cachetada que había recibido de parte de G-Dragon y fue ahí cuando comenzó la tortura más grande de Lombrad. Ya que comenzaron a desvestirla y una vez que estuvo completamente desnuda Tae Yang inicio a tocarla mientras los demás miembros solo se sentaban a observar y G-Dragon se disponía a grabar todo para de nuevo enviárselo a NamJoon.

Tae Yang termino de tocarla la penetro sin previo aviso,  Camille no paraba de llorar y de forcejear para que él la dejara, pero era en vano, llegó el turno de Daesung a quien no le importo si la lastimaría o no, pero comenzó a penetrarla con una fuerza terrible, una vez que termino, suplico que pararan que ya no la tocaran pero todas aquellas palabras no funcionaban de nada, porque cada que emitía una frase de ese tipo recibía golpes, así pasaron todos lastimándola haciéndole sexo convencional y sexo oral, y si el de ellos estuvo terrible, el que le haría G-Dragon la dejaría destrozada.

Pues él comenzó a besarla por absolutamente todas las partes de su cuerpo introducía de una sola tres dedos en ella, tocaba sus senos de una manera violenta, le hacía sexo oral de la misma manera, y cuando al fin llegó el momento de que la penetro lo hizo de una manera brutal, provocando que ella gritara y llorará del dolor, una, dos, tres embestidas más y él se vino dentro pero también fuera de ella dejándola toda manchada de su semen.

- ¡POR DIOS LOMBRAD! ¡DEJA DE LLORAR!, SI AQUÍ TODOS SABEMOS QUE LO DISFRUTASTE - dijo Seungri algo irritado-

- Ya déjenla, ya sufrió ella, ahora es el turno de NamJoon a sí que Eric podrías enviarle el video por favor - hablo G-Dragon caminando en dirección a la puerta-

-Con todo el gusto del mundo -dijo con una sonrisa perversa-

Y así como lo pidió G-Dragon envió el video, pero no solo eso envió el video si no una foto donde mostraba su miembro en la boca de ella. Lo que provocaría en NamJoon nuevamente el sentimiento de desesperación por querer encontrarla lo más pronto posible, pero ahora no solo era ese sentimiento, sino que también despertó en él, odio y ganas de matarlo.

Después de que Eric saliera del sótano, Camille con gran desesperación comenzó a limpiarse todo el cuerpo, para quitarse cualquier residuo de semen de su cuerpo, una vez que termino de limpiarse volvió a vestirse con la ropa que cada vez la cubría menos. E igual que la primera vez que abusaron de ella, se recostó en la cama y comenzó a llorar sin parar...

-NamJoon, ¿cuánto tiempo más vas a tardar?, ¡Te necesito cada segundo que pasa! -se decía para sus adentros-

                          [¥]

Una vez que salieron de revisar la primera cabaña NamJoon recibió el mensaje de G-Dragon en el cual venia un video, sin dudarlo abrió el mensaje y de nuevo al reproducirlo, sus ojos observaron todo lo que habían hecho todos los miembros de los BB Rodgers con ella.

Después de que termino de ver el video, por su cuerpo comenzó a recorrer un sentimiento de odio y de querer acabar con ellos, así que sin mencionar nada del video, subió al auto y se marcharon de nuevo hacia la casa de NamJoon pues mañana en la noche volverían a revisar, pero ahora sería una de las fincas.

                          [¥]

Los BTangerS salieron de nuevo en dirección a la primera finca de los BB Rodgers pero al igual que en la primera cabaña no encontraron nada, a pesar de que era el segundo lugar que revisaban, los BTangerS comenzaba a frustrarse pues los videos en donde lastimaban a Camille se hacían más frecuentes, y ser frecuentes me refiero a que ahora enviaban dos videos uno en la mañana y uno en la noche y fuera la circunstancia que fuera, no obstante los videos eran enviados a todos los miembros de los BTangerS desde los números de cualquiera de los miembros de los BB Rodgers.

Y por más que NamJoon les pedía por mensajes que paran ellos hacían caso omiso, y ni hablemos de cuando intentaba comunicarse con ellos, ya que nunca respondían a sus llamados. Y por si lo llegas a preguntar si, los BB Rodgers comenzaron a lograr su cometido ver a NamJoon suplicando y a punto de caer.



INVOLUCRADOS EN LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora