En la cámara del patriarca.
Dokho.- Shion tú crees que ellos puedan olvidar el pasado y volver a como cuando eran niños y todos eran unidos. Dijo preocupado
Shion.- yo sé que si Dokho ellos van a arreglar los problemas por los que pasaron ya verás que los lazos que ellos tienen son aún más fuertes, bueno Dokho creo que es mejor que también descansemos un poco, para más tarde estar listos en la cena.
Dokho.- y que te parce si descansamos juntos. Dijo esto mientras se iba acercando a Shion y lo envolvió en sus brazos por la cintura.
Shion sonrojado.- do Dokho ahora no es momento para eso mejor ve a tu templo y descansa. Termino avergonzado.
Dokho.- jajajja hay Shion sigues avergonzándote igual que siempre pero está bien mi borreguito por ahora voy a mi templo pero después no te salvas. Termino mientras lo besaba y después lo soltaba para dirigirse a la salida y así bajar a su templo.
Shion ya solo en la cámara se quedó sonrojado y con el corazón latiéndole a mil.
Shion.- Dokho siempre tan desvergonzado. Dijo mientras él también se retiraba a sus aposentos.
Templo de escorpio.
Milo daba vueltas en su cuarto ya que deseaba subir a acuario pero no se atrevía ya que no sabía que hacer después de lo que le dijo e hizo a Camus durante la batalla con hades, además que se dio cuenta que Camus no quería hablar con él por como bajo y entro rápidamente a su templo.
Milo.- mejor va a ser que deje pasar unos días para aclarar las cosas con él ya que no creo estar mucho tiempo alejado de él.
Y mientras pensaba esto se dirigía a su cama para descansar un rato.
Aposentos de Athena.
Seiya.- chicos creen que este mal saori por todo el cosmos que gasto y por los días que no descanso bien.
Shun.- no te preocupes seiya ya escuchaste al gran patriarca solo es cansancio, no es nada de qué preocuparse.
Shiryu.- si no te preocupes seiya, yo lo que aún no creo es poder ver de nuevo a mi maestro después de que paso tanto tiempo.
Hyoga.- te comprendo shiryu yo estoy igual, yo tampoco creo que puedo ver de nuevo a mi maestro Camus.
Ikky.- ya van a empezar de sentimentales, ya los vieron ahora lo primordial es ver qué sucede después de tanto conflicto causado.
Seiya.- como siempre tu Ikky sin sentimientos, pero lo que dijo es verdad que pasara ya que hay algunos que se deben sentir mal por lo que ocasionaron.
Shun.- no te preocupes seiya ya verás que el patriarca les ha de haber explicado mejor los motivo y pues lo anterior a las guerras solo es cuestión que ellos hablen y veras que todo estará bien.
Ikky.- hay Shun hermano tu como siempre tan inocente no son así de sencillas las cosas, pero puedes que por esta vez sí tengas razón y las cosas se solucionen rápido.
Bueno será mejor que ya se callen y dejen descansar a saori para que más tarde pueda despertar y así convivir con los caballeros dorados.
Shiryu.- Ikky tiene razón mejor dejemos descansar a saori que les parece si vamos a dar unas vueltas por el coliseo.
Hyoga.- si yo creo que por ahora está bien ya que saori no ha de despertar hasta más tarde y no hacemos nada estando aquí.
Seiya.- pe per pero yo no mejor vallan uste....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra unión mas allá de todo
RomanceCamus y Milo tienen un amor que viene desde tiempos remotos y que cada vez que se encuentran quedan prendado uno del otro, descubrirán que hay ciertas cosas que ellos no sabían los personajes pertenecen a Masami Kurumada