Nueva vida Divina

500 33 15
                                    

Olimpo.

Zeus.- hija por lo que veo esperas ansiosa el momento de bajar a la tierra.

Afrodita.- si padre por lo que puedo ver mi momento ha llegado mucho más rápido de lo que parece. Quien se encontraba mirando a la tierra mediante la fuente.

Y así era ya que nuestra pareja favorita en estos momentos se encontraban demostrando su amor mediante la manera más antigua que conoce el ser humano, la cual era fusionando sus cuerpos y de paso entrelazando sus almas.

Zeus.- y supongo que es porque estás viendo a esos caballeros en estos momentos o me equivoco.

Afrodita.- no puedo evitarlo padre no me canso de ver como a pesar de todo y las adversidades su amor es tan puro y la unión de sus cuerpos y alma es tan sublime.

Zeus.- Afrodita dejando de lado todo eso estas consciente que aunque sea tu deseo vivir entre esos humanos es igual peligroso.

Afrodita.- lo dices por mi esencia de dios.

Zeus.- si hija, debes saber que un cuerpo humano no puede contener la energía de un dios, sería algo desgastante y mortal para ese caballero ya que tu sin desearlo iras absorbiendo sus energías y creo que eso difiere totalmente de lo que has hecho hasta ahora junto al resto para mantenerlos a salvo.

Afrodita.- no te preocupes padre eso también ya lo pensé y tengo la solución, ya que era muy obvio que no deseo su muerte.

Zeus.- y que es eso.

Afrodita.- fácil padre ellos ya están protegidos por nuestra poder de dioses verdad, pero al momento de yo formar parte de su cuerpo la energía que entregue voluntariamente y se encuentra en su cuerpo responderá a mí y no necesitare de la energía del caballero de acuario para formarme correctamente, además que la de ustedes el resto de dioses responderá por igual y lo mantendrá como no protegido y creara un tipo barrera en su vientre y nada me sucederá a mí ni a él por lo que no volverá a suceder lo de la vez anterior.

Zeus.- comprendo al parecer si has previsto todo tipo de situaciones.

Afrodita.- pues si deseo formar parte de esa familia, obviamente lo haría.

Zeus.- está bien, entonces no tengo nada más que decir y dime cuando es el momento adecuado para que bajes definitivamente.

Afrodita.- Pues lo hare en estos mismos momentos, por lo que dejare mi cuerpo a tu cuidado ya deje todo resuelto mi hijo se encargara de todo en mi ausencia.

Zeus.- estas segura, porque puedes esperar un poco más.

Afrodita.- lo estoy completamente, así que necesito que tomes mi energía y la deposites en el vientre del caballero acuario en el momento indicado.

Zeus.- entiendo.

Afrodita.- otra cosa suprime lo más que puedas mis poderes, mientras estoy en su vientre y camufla mi identidad ya que solo quiero que Athena sepa quién es él bebe que formara parte de sus vidas.

Zeus.- pero estarás desprotegida cuando nazcas.

Afrodita.- Padre sabes perfectamente que cuando nazca yo tendré conciencia de quien soy y ya podre suprimir mis poderes yo misma.

Zeus.- cierto lo había olvidado.

Afrodita.- bien padre te lo encargo es hora. Dijo mientras empezaba a iluminarse su cuerpo para que luego Zeus tocara su cuerpo y una esfera de luz se formaba en sus manos, mientras el cuerpo de la diosa simplemente desaparecía de la vista ya que Zeus lo envió a otro lugar para su descanso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra unión mas allá de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora