Templo de géminis.
Fermín.- bien, primero como llamamos a este par. Dijo mirando al bebe que tenía en brazos.
Soterios.- esa es una muy buena pregunta, pero no se tu qué piensas, talvez ya tenían un nombre pero ya no hay como saber.
Fermín.- pues si pero ya no importa, haber veamos, ya sé qué te parece Álvaro y Sergio.
Soterios.- no se no me gustan como para ellos, y pues parece que a ellos tampoco. Dijo mirando ya que ambos bebes habían arrugado su pequeño ceñito.
Fermín.- ya, ya pero que exigentes, se notan que son géminis.
Soterios.- ya sé qué te parece Adelardo y adelfo.
Fermín.- es un chiste verdad, dime que es broma, noooooo ya vez ni a ellos les gusta. Viéndolo incrédulo y también como los mini géminis ahora hacían puchero con intenciones de largarse a llorar.
Soterios.- entonces Adalberto y....
Fermín.- sabes que mejor dejémoslo hasta ahí después vamos con el resto y vemos que nos ayuden, porque presiento que vienen más nombres extraños de tu parte, mejor vayamos a conseguir lo necesario para los bebes como ropa, una cuna y cosas así. Termino y viendo como Soterios hacia puchero ya que para el eran grandes nombres, aunque en realidad a él tampoco le gustaban muchos, pero Fermín no tenía por qué enterarse.
Soterios.- bueno está bien, entonces más tarde en la cena damos a conocer el tema, bien mientras bajemos a Rodorio y que llevamos a los bebes.
Fermín.- y si pues que más toca. Dijo empezando a dirigirse a la salida siendo seguido por Soterios.
Y así se les fue la tarde comprando lo esencial, para el uso de los bebes y también le compraron una cunita que iba directo a la habitación de Soterios.
Comedor principal.
Ya era la hora de la cena y todos se encontraban ahí, bueno a excepción de Soterios y Fermín que se encontraban todavía en camino.
Anker.- ya tengo hambre porque se demoraran tanto.
Cyril.-pues no sé pero no han de tardar.
Luciano.- para mí que te están poniendo los cuernos colín. Dijo burlonamente el caballero de cáncer, logrando de esta manera sonrojar al mencionado.
Colín.- cállate no sé de qué hablas, nosotros no somos nada más que amigos. Dijo nervioso pero a la vez triste ya que el sí sentía algo por Fermín.
Luciano.- esa no te la crees ni tú, pero bueno allá ustedes.
Fermín.- buenas noches, perdón por la espera, pero estábamos algo ocupados. Dijo dejando un cochecito doble en el piso.
Luciano.- hablando de roma, y que estarían haciendo.
Soterios.- buenas noches. Llevando a los dos bebes y fulminando con la mirada a Fermín ya que no le ayudaba con uno.
Luciano.- no jodan en serio, y para colmo ya traen hijos, ya nada colín perdiste tu oportunidad, estos ya hasta padres se han vuelto, y díganme cuando es la boda. Dijo burlándose.
Fermín.- ja-ja-ja (-.-), si mira como me da gracia, no fastidies.
Anker.- seguro que no son tus hijos Fermín, porque déjame decirte que tienen ciertos rasgos tuyos.
Tan así no era ya que lo único igual era el color del cabello ya que era azul solo que Fermín lo tenía corto, pero nada más ya que los ojos de él eran grises.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra unión mas allá de todo
RomanceCamus y Milo tienen un amor que viene desde tiempos remotos y que cada vez que se encuentran quedan prendado uno del otro, descubrirán que hay ciertas cosas que ellos no sabían los personajes pertenecen a Masami Kurumada