Unas semanas después.
Todo había estado en aparente calma salvo que se enteraron que Shion también estaba esperando un bebe, ese día Dokho quiso tirar la casa por la ventana estaba de lo más feliz ya que iba a tener un pequeño borreguito como le decía él.
Quien al fin se había decidido a realizar la unión fue Aldebarán con su novia, así mismo en esta solo estuvo presente la armadura de tauro.
Templo de virgo.
Shaka.- mu estas seguro porque si no es así podemos esperar un poco más, no hay porq.......
Mu.- si estoy muy seguro Shaka es lo que más deseo, entrelazar mi vida a la tuya.
Así es Shaka y mu habían decidido que el día que ellos se entregaran en cuerpo y alma realizarían la ceremonia de unión, ya que querían que fuera especial también.
Y en estos momentos se encontraban en el templo de virgo, pero se encontraban en la habitación de los sales gemelos ya que ha Shaka le pareció que este era el lugar ideal para unir su vida a la persona que más quería, además de que buda le había dado su bendición.
Cuando mu entro se sorprendió ya que era hermoso y estaba ambientado para el momento que iban a compartir, justo en medio de los arboles sales gemelos se encontraba ubicada una cama rodeada de los pétalos de estos mismos y para llegar a esta desde la entrada se encontraba en fila flores de loto formando un camino todo complementando un ambiente sumamente romántico y único.
Shaka empezó a conducir a Mu lentamente a su lecho, empezó a besarlo lentamente como reconociéndose de nuevo sus bocas, eran totalmente inexpertos en este tema así que se dejaban guiar por sus instintos y el amor por el otro, a pesar de que kanon y milo le quisieron instruir según ellos de que era lo que debían hacer, al final Shaka los saco de su templo ya que cuando según ellos cuando empezaron con su explicación se perdieron en su mente pensando sabrá solo los dioses que y con una cara de completos pervertidos así que con una amenaza de dejarlos sin sentidos si no se iban inmediatamente a otro lado, ya que estando en sus fantasías decían cosas que el definitivamente no le interesaba saber.
Shaka empezó con sus manos a reconocer lentamente el cuerpo de mu por encima de la ropa no tenía prisa para acelerar todo, quería recordar todo de ese momento y descubrir lentamente ese cuerpo que lo empezaba a volver loco.
Mu no se quedó atrás y él también quiso participar del momento así que lentamente empezó primero a acariciar el cabello de Shaka fascinándose con la suavidad de este para bajar a sus brazos y lentamente llegar a su espalda y recorrerla de arriba abajo, encontró el nudo del cinto que se encontraba alrededor de su cintura y lo desarmo lentamente para después retirarlo junto con la tela que se encontraba encima de la camisa y así meter sus manos para palpar y embriagarse con la suave piel de Shaka.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra unión mas allá de todo
RomanceCamus y Milo tienen un amor que viene desde tiempos remotos y que cada vez que se encuentran quedan prendado uno del otro, descubrirán que hay ciertas cosas que ellos no sabían los personajes pertenecen a Masami Kurumada