Quien no arriesga, no gana

445 30 5
                                    


Una vez todos esparcidos Athena junto a Hilda y sus guerreros se dirigieron al templo principal acompañadas de los de bronce y dorados.

Athena.- Hilda quería invitarte a la fiesta que se celebrara aquí en el santuario la siguiente semana vendrán unos cuantos dioses, puedes traer a tus guerreros.

Hilda.- por su puesto Athena, es un honor estar invitada, estaremos aquí sin faltar, mientras me retiro.

Athena.- por su puesto tus guerreros necesitan recuperarse totalmente, deja que mu los tele transporte para que no se les haga pesado el viaje.

Hilda.- gracias Athena de nuevo estaré eternamente agradecida.

Así pasaron la semana organizando todo para la fiesta que se celebraría, con ciertos caballeros que no se sabía por qué desaparecían y que era lo que tramaban, cabe aclarar que ya todos habían realizado el ritual de unión los únicos que faltaban eran mu y Shaka que aún no se decidían aclarar sus sentimientos, Aioria lo había realizado con Marín y había asistido así mismo la armadura de leo y la armadura del águila de Marín y nuestro torito querido había conocido a una simpática chica en Rodorio su nombre era Calliope que se había enamorado de él y ahora estaban en una relación así que aun el tampoco realizaba el ritual primero quería disfrutar un tiempo más de su noviazgo.

Así llego el día de la fiesta todos estaban elegantes y hermosos (como siempre) con sus respectivas armaduras, en espera de sus invitados, los primeros en llegar fueron Hilda y sus guerreros acompañada de su hermana Flare, luego fueron llegando Zeus que venía con Ganimedes y su esposa, seguidos por el resto de dioses y respectivos guerreros.

Athena.- Hilda bienvenida estas bellísima.

Hilda.- gracias Athena tú también estas hermosa y déjame decirte que está muy lindo todo.

Zeus.- señoritas buenas noches un placer verlas.

Athena.- padre bienvenido seas.

Hilda.- igualmente dios Zeus.

Athena.- bueno agradezco mucho su presencia me da gusto que podamos convivir como la familia que somos y sin más preámbulo espero disfruten de esta fiesta.

Todos.- gracias.

Saori.- Ikky podrías venir un momento conmigo por favor.

Ikky.- sí que pasa, ni si quiera se porque me obligaron a venir a esta fiesta Ahhhh pero no puedo negarle nada a shun.

Saori.- ya no te quejes ven te tengo una sorpresa esta justo con shun y los demás.

Ikky.- ahora que lo dices es cierto no los había visto, ahora sé por qué y que es eso que me quieres mostrar.

........- hola Ikky como estas.

Ikky.- tu pe...pero como no me digas que.

Saori.- si Ikky yo la reviví no quería seguir viendo a uno de mis amigos triste y solitario.

Ikky.- es...esmeralda no sé qué decir saori gracias. Dijo intentando contener las lágrimas.

Esmeralda.- me alegro mucho que ahora seas un valiente y leal caballero. Dijo sonriéndole cálidamente mientras se le acercaba y lo abrazaba.

Ikky.- yo te extrañe mucho. Dijo dejando salir sus sentimientos que importaban si estaban los demás ahí.

Seiya.- bueno creo que nos vamos, vamos a buscar a mi hermana.

Shun.- si seiya tiene razón retirémonos, después nos alcanzan.

Ikky.- si y gracias, no sabes lo feliz que estoy saori.

Nuestra unión mas allá de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora