𝟘𝟚

3K 379 12
                                    

Vivía constantemente solo y pensando en lo que era, si de verdad quería lo que tenía y se sentía un mierda al preguntase esto. Porque, pues otros están en peores condiciones y él no, él tienes una vida acomodada y sólo estaba pasando por un mal momento en su vida. Lo peor es que es cierto, ni los chicos pueden llegar hacer que se sienta mejor y ni siquiera tienen consciencia de si de verdad estaba bien. ¿A quién le importa? Es el líder del grupo de momento, es millonario, inteligente y todo un talento en a senso.

Iba a terapias con un psicológico y le repite lo de siempre: "Tus problemas sé resolverán", "yo te entiendo en tus problemas". Ellos no saben si llegará a tener una solución a todo lo que se cargaba y claro que no le entienden.

Nadie sabe por lo que realmente pasaba. A excepción de Park Jimin.

Aunque no extrañaba ese horrible sentimiento que le quedaba cuando alguien le hacía sentir como la misma basura. Nunca se sintió tan muerto por dentro como al momento de despertarse. Pero había algo en la simple idea de levantarse y escuchar el gran alboroto que sus compañeros llevaban acabo sin falta a la hora del desayuno.

Y era él, ese chico de cabello rubio con la sonrisa más bonita que NamJoon pudo conocer; esa que hacía que sus ojos se volvieran dos simples líneas.

Líneas que deseaba NamJoon provocar antes del día.

Porque Kim NamJoon quería acabar con su vida.

 ; ʏᴏᴜʀ ᴄʜᴏɪᴄᴇ » namminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora