Todos se irán.
Todos son la misma basura.Sólo me tendré a mí mismo. Y bueno, es lo único que necesito.
Llevándonos a lo que es mi persona, me he dado cuenta de que estoy desperdiciando mi tiempo aparentando ser algo que no soy:
Alguien fuerte al cual no le importa las personas.
No, no soy fuerte; vivo día tras día mentalizándome que todos me van a abandonar, que todos se irán de mi lado, que de acá a tres años no me voy a hablar con nadie, por el simple hecho de que justamente eso es lo que más temo.
Me planto en la cabeza que tengo que ser realista, que no debo soñar, únicamente porque no quiero salir lastimado, temo perder a quienes están a mi lado, llegando incluso a alejarme de quienes quiero por el único hecho de salir lastimado.Y no, no gano nada con esto; pierdo mi tiempo pensando en que las personas se irán en vez de aprovechar mi vida, aprovechar los pequeños espacios en los que estoy con esas personas. No quiero que se alejen, pero tampoco les doy la oportunidad de permanecer junto a mí.
Intento escudarme de cualquier peligro cuando lo único que logro es hacer que la gente se vaya alejando poco a poco. ¿Lo peor? Si lo analizamos bien nos damos cuenta de que nadie se va de mi vida,yo los voy sacando.
Y sí, señores esto se debe a mi orgullo.
Debería soñar más, confiar más... Tampoco lanzarme a los brazos de todos.Intento escudarme de cualquier peligro cuando lo único que logro es hacer que la gente se vaya alejando poco a poco. ¿Lo peor? Si lo analizamos bien nos damos cuenta de que nadie se va de mi vida,yo los voy sacando.
Y sí, señores esto se debe a mi orgullo.
Debería soñar más, confiar más... Tampoco lanzarme a los brazos de todos.Me di cuenta de que soy una persona muy triste, ¿Saben?
" Nah. Sino metas diarias, no tengo actividades, nada. Y no sé que me pasa, quiero hacer más, pero no me nace.
¿Tanto me habré acostumbrado a la rutina de no hacer nada?
Quiero, N E C E S I T O encontrarme a mí mismo. Quiero escucharme, quiero saber qué es lo que realmente quiero. No quiero seguir quejándome sin hacer nada, es justamente ese tipo de persona uno de las que más odio.
Mi fin es poder luchar por lo que quiero, me avergüenza el haber creído que la vida se trataba de protegerse a uno mismo y solo pensar que nadie más que vos te tiene que importar en este mundo; solo hacer algo si obtienes un beneficio de ello, escudarse de todo y aislarse en una burbuja para, de esta manera, ganar en la vida, cuando en realidad uno gana soñando, luchando por dichos sueños y aprovechando cada momento, viendo cada minuto, cada segundo la vida, cuando en realidad uno gana soñando, luchando por dichos sueños y aprovechando cada momento, viendo cada minuto, cada segundo nadie te exige nada, uno debe dar lo máximo de uno mismo, ni más, NI MENOS.
Sonará algo tonto, pero quizá la clave de todo sea algo tan simple como el amor. Quizá lo que se necesite para aprender a vivir sea amar, amar al otro, amar las pequeñas cosas de la vida y, aún más importante, amarse a uno mismo.
Porque sí, al final del día, al final de la vida, la pregunta es la misma: ¿A quién amé ¿Quién me amó?
El ser humano es más simple de lo que pensé. Y me da vergüenza el enterarme de esto ahora, me da vergüenza el haber desperdiciado días, meses, años. Ni que tuviese 90, ya sé. Pero me apena el ver a mi alrededor y darme cuenta de que no hay nada, pero justamente de eso se trata, buscamos el sentido de las cosas, le damos vueltas y vueltas cuando en realidad no hay nada a nuestro lado. Solo somos nosotros y nuestras emociones, eso es lo que hace bello al mundo.
Lo que me apena es el haberme dado cuenta de ello, ya que el verdadero sentido de todo, está en cada uno de nosotros.
Debería abrirme más a la gente, poder disfrutar de lo que me dan y lo que tengo para dar. Poder hacer feliz al otro, sacárle una sonrisa a aquellos que amo.
Poder ser yo mismo. Amarme...
ESTÁS LEYENDO
; ʏᴏᴜʀ ᴄʜᴏɪᴄᴇ » nammin
Fanfiction❝ ɪɴᴛᴏʟᴇʀᴀɴᴛ sᴏᴄɪᴇᴛʏ ʀᴇᴀʀs ɪᴛ·s ᴜɢʟʏ ғᴀᴄᴇ. ❞ La depresión siempre fue una buena amiga de Kim NamJoon, aún cuando él tenía prácticamente todo. El problema era que su todo se limitaba a su estudio, ARMY y a Bangtan. Y ninguno de los mencionados sabía...