— Soy un adorno en mi familia, soy un adorno para mis amigos, soy un adorno en la vida, carajo. Me doy cuenta de lo vacía que es mi vida. Nada me motiva. Siquiera hago lo que me gustaría.— La gruesa voz del líder podía escuchar por afuera de su estudio. Por suerte Jimin era el único que rondaba aquel lugar a esas horas.
Y sin previo aviso se introduciría en aquel pequeño cuarto (agradecía que dicha habitación no tuviera la misma seguridad que la de Yoongi hyung); y pudo observarle, NamJoon se veía realmente delgado y cansado.
— ¿Y que te gustaría en realidad?— Y era como si la pregunta palpará el ambiente, mismo que se intensificaría cuando NamJoon se giró para observarle con unos ojos de cansancio.
— No tengo idea.— Soltó tan pronto pudo hacerlo, ahora el ambiente se había tranquilizado en cierta forma, aún cuando todavía podía palparse con suma facilidad.
Extrañaba ver a su líder motivado, pero aquello habría quedado lejos y lleno de contras, ¿cómo quería verle de esa forma, cuando NamJoon había perdido todo? Todo rastro de motivación no existía para el originario de Ilsan. Había perdido el color en el transcurso de su carrera.
—Creo que debería tomar un descanso, hyung.— Y se recargó en uno de los pilares que soportaban aquella habitación.
— Creo que es mejor que no hables, ¿podrías dejarme solo?— El hilo de voz saldría en forma de amenaza, con un tono extraño viniendo del más alto.
—Sólo no quiero verte roto.— Sentencio el de cabellos rubios al más alto, dedicándole una cansada mirada de reproche. Poco a poco sus pasos se acercaban a la puerta del lugar.
— Te tengo una sorpresa, alguien se adelantó y lo hizo.—
Porque Kim NamJoon estaba roto y Park Jimin lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
; ʏᴏᴜʀ ᴄʜᴏɪᴄᴇ » nammin
Fanfiction❝ ɪɴᴛᴏʟᴇʀᴀɴᴛ sᴏᴄɪᴇᴛʏ ʀᴇᴀʀs ɪᴛ·s ᴜɢʟʏ ғᴀᴄᴇ. ❞ La depresión siempre fue una buena amiga de Kim NamJoon, aún cuando él tenía prácticamente todo. El problema era que su todo se limitaba a su estudio, ARMY y a Bangtan. Y ninguno de los mencionados sabía...