—Deberías ir a dormir, Jimin.—La voz de NamJoon le sacaría de sus pensamientos y como si de un ancla se tratase; se aferró a la misma.— Hay trabajo que hacer, tu deberías ir a dormir, los ensayos te están desgastando y no quiero que ese episodio vuelva a repetirse.— La mirada del rubio parecía que con ese par de palabras perdía brillo y casi como si de una reacción automática fuera, la misma terminaría en el suelo. Observando un punto fijo, imaginario y que sólo podía existir en la mente del rubio.
— Tampoco quiero que vuelvas hacerlo.— Las palabras saldría de aquellos esponjosos labios, realmente sin un valor alguno más que el de hacer reaccionar a NamJoon. De tratar de tomarle con fuerza y no dejar que caiga de nuevo en "eso". Y es que ni siquiera tenía el valor alguno para hablarlo, sólo hondear el tema de forma superficial. —Bang-PDnim se dará cuenta, hyung.—
Y hasta ese momento sería en el cual podía apreciar la sonrisa de su líder, aquella sonrisa que hace años tenía la dicha de observar; ¿de verdad no se daba cuenta de lo que era? Un hombre maravilloso, inteligente, talentoso y un sinfín de palabras con las cuales podría describirle comenzarían a cruzarse por sus pensamientos, orillándole a que las dijera sin pudor alguno. Pero no.
NamJoon estaba lo suficientemente mal como para decirle eso y más, ¿qué cómo podía saber eso? Fácil.
Las marcas en sus manos. No sólo de cuchillas, si no que también de quemaduras que el propio líder de hacía sin piedad alguna.
Y Jimin lo sabía mejor que nadie, NamJoon se odiaba como cualquiera podría odiar a la persona que arruinaría la vida de cualquier civil; el problema era que nadie se la había arruinado, él mismo lo había hecho en completo silencio para no preocupar a los demás.
—Iré al estudio, ya sabes qué decirles a los chicos.— Y esta vez el más alto no le dedico sonrisa alguna (como en anteriores ocasiones), ahora sólo le había dedicado el sonido de sus pasos al inundar el lugar.
Porque Park Jimin deseaba salvar a Kim NamJoon. O al menos hacer que su muerte no fuera dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
; ʏᴏᴜʀ ᴄʜᴏɪᴄᴇ » nammin
Fanfiction❝ ɪɴᴛᴏʟᴇʀᴀɴᴛ sᴏᴄɪᴇᴛʏ ʀᴇᴀʀs ɪᴛ·s ᴜɢʟʏ ғᴀᴄᴇ. ❞ La depresión siempre fue una buena amiga de Kim NamJoon, aún cuando él tenía prácticamente todo. El problema era que su todo se limitaba a su estudio, ARMY y a Bangtan. Y ninguno de los mencionados sabía...