¿Qué paso con Bangtan?

1.4K 224 59
                                    

.

—————————————————————————

Pocas horas después de que encontraron su cuerpo, BigHit dio el aviso en sus redes sociales y mandando un documento oficial.

Se dio a conocer que Bangtan seguiría en pie, pero sin líder dado que ningún quiso tomar el lugar de Nam.

Bangtan sólo soportó un comeback más, la canción y mv ya estaba grabado, era el último en el que el lider aparecía. Poco después Bangtan decidió darse un descanso, YoonGi continuó componiendo para otros, terminó o al menos trató de hacerlo con todas las canciones que NJ había dejado, no funciono. YoonGi decidió no escribir, no dejaba que NADIE se acercara al estudio de Nam, nadie a excepción de Jimin.

Jin estuvo con la familia de Nam en todo momento, el padre de Jin le mandó hacer una placa y mausoleo a Nam; Jin dejó de lado los malos chistes y visitaba constantemente a la madre de Nam.

Hoseok sacó su mixtape, pero poco después lo dejó a la deriva. Se sumergió en los ensayos y en ayudar a los trainees, siempre iba a la habitación de V a dejar un osito de peluche.

Tae dejó su personalidad 4D, escribió otra canción para Nam que nunca vio la luz, perdió el toque" como él le llamaba.

Kookie... Él ya no pudo, decidió ir de nuevo a su hogar, se dice que se la pasaba en su habitación jugando videojuegos y escuchando el mixtape de Nam.

Todo el mundo del kpop y el rap underground quedaron sorprendidos.

Army no podía creerlo, muchas de quedaban a dormir a las afueras de BigHit con la esperanza de ver salir a Nam por su cotidiano café, otras llegaron a cometer suicidio.

Los haters aprovecharon esto para decir que incitó al suicidio. Bangtan hizo su servicio militar y después, volvió a los escenarios siendo 5.

Y Jimin...

Dado que él sabía que Nam iba a suicidarse, muchos lo acusaron de no haber hecho nada, lo odiaron. Se retiró, dejó de bailar, de cantar.

Y cada día iba a la tumba de Nam, platicaba con él, rezaba y siempre besaba su rumba, prometió que regresaría con Bangtan.

No cumplió.

Visitando a Nam después de su servicio, una fan obsesionada con la culpabilidad de Jimin, lo asesino disparándole.

Porque no puedes escribir "ARMY" sin RM y Bangtan no puede ser nada, sin
Y Nam.

 ; ʏᴏᴜʀ ᴄʜᴏɪᴄᴇ » namminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora