Cápitulo 1

63 1 0
                                    

Abrí lentamente los ojos y los molestos rayos de sol que entraban por la ventana me permitieron ver donde me encontraba. Estaba en una habitación pero precisamente no era la mía y a mi lado había  una hermosa chica que estaba ligeramente tapada con una manta. Al parecer tube una noche descontrolada. Me incorpore lentamente en la cama y me lleve una mano a la cabeza. Volví a mirar a la chica que estaba a mi lado profundamente dormida y después mire a un lado y al otro de la desordenada habitación en busca de respuestas ¿Pero se puede saber que hice anoche?

Me levante de la cama y comence a vestirme con cuidado de no hacer ruido. Después pedi un taxi y me dirigí al hotel donde me alojaba.

Cuando entre a la habitación que compartía con mis amigos me los encontre a cada uno tirado en una parte. Le verdad esque teníamos  unas pintas horribles.

Harry: Al parecer no soy el unico qu...

Louis: shhh! -dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza.

Niall: tengo hambre!

Zyan: tu siempre tienes hambre -reimos.

Niall: si no como morire! -dijo exagerado mientras louis lo mataba con la mirada.

Liam: iremos a un starbucks si dejas de gritar -niall hizo como si cerrara una cremallera imaginaria situada en sus labios.

Llegamos al starbucks  y cuando entramos nos dejamos caer en los asientos de la mesa mas cercana.

Narra ___(TN)

Me desperté con los rayos de sol que entraban por la venta, me gire y cogí el telefono de encima de la mesilla. Mire la hora y eran las 9. Cerre los ojos y los volví a abrir rápidamente las 9?! Oh, no! volvía a llegar tarde! Me levante y comencé a vestirme rápidamente.

Sobre eso de las 9:30 llegue al Starbucks del centro de Londres. Era tarde, muy tarde y seguramente que esta vez no pasaría por alto mi tardanza.

Entre corriendo a la cocina y allí estaba mi mejor amiga y mi compañera de trabajo, Susan.

Susan: llegas tarde-me dijo divertida mientras me ponía el delantal- donde te metiste anoche?

___(TN): mejor no preguntes... -cogi la bandeja y fui a la barra.

xx:  hey ___(TN)!

___(TN): Hugo! lo siento me que de dormida -le puse cara de cachorrito.

Hugo: tienes suerte el jefe no a venido -suspire aliviada- lleva estos cafés a la mesa 5 -rio y después se puso a atender a otros clientes.

Cogí los cafés y me dirigí hacia la mesa 5. Estaba casi llegando cuando me vinieron a la mente las palabras de Susan, <<donde te metiste anoche?>> .  Entonces me acordé de la noche que pasé y de cuando me levanté que no estaba el mal nacido, me dejó sola, juro que es la última vez que me hacen esto...

Estaba tan distraida en mis pensamientos que no vi al chico y me choque con el tirandole los cafés encima.

xx: mira por donde vas descuidada!  -dijo mientras cogía una servilleta y intentaba limpiarse la camiseta.

___(TN): lo s- siento -me agache y comencé a recoger todo aquel desastre. Al rato aparecieron dos manos y empezaron a ayudarme.

xx: lo siento fui muy descortes contigo... -levante la cara para ver con claridad al chico y me quede en shock.

___(TN): tú?!

Moments In Life ♥ {Harry Styles & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora