Cápitulo 7

27 2 0
                                    

Estaba en una fiesta y a mi lado estaba ___(TN) estaba tan hermosa con su vestido negro ajustado.

Harry: quieres bailar linda? -se giro con una sonrisa en la cara para después asentir con la cabeza.

Nos dirigimos a la pista de baile y empezamos a bailar alredador de toda aquella gente. Muchas chicas querían algo conmigo esta noche pero yo no podía a parta los ojos de una de ellas, ___(TN). Es como si esa hermosa chica me fuera embrujado...

Cada vez bailabamos mas pegados. La abrace por la cintura y apoye mi mentón en su hombro.

Harry: te e dicho que estas preciosa? -se giro con una sonrisa y bajo su cara sonrojada- me encanta cuando te sonrojas -levante su rostro para que me mirara a los ojos.

Nose que era lo que tenía pero me volvía loco. Supongo que es la chica perfecta, por lo menos para mi. Me mordi el labio mientras miraba los suyos. Deseaba tanto besarla...

Entonces comenzamos a hacercanos cada vez mas el uno al otro como si nos estuviéramos atrayendo como imanes. Ella cerro sus ojos y entre abrió su boca...

Xx: Despierta! Arriba ruloso o te cortaré el pelo! -senti como saltaban en mi cama y subían la persiana haciendo que entrara mucha luz.

Harry: dejenme 5 minutos mas! -mierda, porque tenían que despertarme asi?! Y justo en ese momento... agg esto no era divertido.

Xx: no!! Venga arriba! Hoy es día de playa! Weee!

Harry: vale, ya me levanto! -entre abri los ojos y me lleve una mano a los ojos mientras estos se acostumbraban a tanta luz- a quien falta por despertar?

Niall: a zayn!

Louis: venga, vamos sera divertido!

Harry: si conseguimos despertarlo... -me levante corriendo y me dirigí corriendo con los chicos a la habitación de zayn.

Nos costo un buen rato pero al final conseguimos despertarlo. Antes de irnos nos pusimos a desayunar ya que niall se negaba a ir a ningún lado sin antes comer. Y como una hora después conseguimos dirigirnos a la playa sin que ninguno se olvidara nada...y lo digo por louis que asta que no encontró su patito de goma no quiso subirse a la camioneta.

Narra ___(TN)

Me desperté con los rayos de sol que entraban por la ventana, me quede unos minutos en la cama espavilandome y despues me lavante. Nada mas levantarme puse la radio y me dirigí a ducharme. Cuando acabe de prepararme me dirigí a la cocina, donde estaba Susan desayunando.

___(TN): buenos días!!! Que hambre no? -cogi un paquete de galletas de chocolate y in vaso de leche- umm chocolate -me encantaba el chocolate. :p

Susan: buenas pitufa! Que contenta estas esta mañana no?

___(TN): y como no estarlo?! No e madrugado, hace buen tiempo y encima nos vamos a la playa!!!

Susan: pues yo pensé que era porque soñaste con tu príncipe azul -me guiño un ojo y rio mientras yo me quedaba pasmada. Seguro que fue casualidad pero acertó con que soñé con... bueno precisamente no era mi príncipe azul. Que raro soñé con harry y justo desperté cuando me hiba a besar en aquella disco... intente aclara mis pensamientos pero no podía. Que me pasaba?

Susan: ehh! Tierra llamando a ___(TN)! -dijo mientras movia la mano por mi cara- Deja ya de soñar despierta con ha... -la interrumpi.

___(TN): ni se te ocurra seguir si no quieres que tu pelo se vuelva blanco.

Susan: vale,vale! Venga termina ya y vamonos a la playa -dijo cambiando de tema.

Dos horas despues llegamos a la playa. Fuéramos llegado antes si fuéramos venido en coche pero como no pues nos conformamos con el bus.

Al rato de llegar encontramos un buen sitio y colocamos nuestras toallas. Como todavía no tenía gana de bañarme me puse los cascos para escuchar musica, me eche crema y me puse a tomar el sol junto a Susan.

Esta tan relajada que estaba a punto de dormirme cuando... pum me pegaron un pelotazo. Me incorpore sobresaltada por el susto y mire hacia donde estaba unos chicos jugando a voleibol buscando al culpable. Entonces lo vi allí sonriendome con sus gafas de sol y su bañador amarillo. Mierda, me hiba a estallar el corazón de lo rápido que me latía y nose si por el susto por aquella sonrisa que me mataba.

Moments In Life ♥ {Harry Styles & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora