Despues de un rato andando por la playa entre bromas y risas harry me ofrecio ir a una casa que tenia cerca. No me negue porque era tarde, hacia frio y ademas estaba muy cansada.
Legamos a una hermosa mansion con vistas a la playa. Entramos y era aun mas hermosa que por fuera.
___: bueno y que aremos ahora?
Harry: bueno podemos ir a mi habitacion... -le mire con cara de asesina- o ver una pelicula
___: si mejor
Harry : ve cogiendo sitio en la sala cine mientras hago unas palomitas
___: si no me pierdo porque esto es enorme -dije asombrada - espera dijiste una sala cine?!
Harry: compruevalo tu misma, el primer pasillo la puerta del fondo -antes de que acabara sali corriendo hacia la sala mientras el reia - tranquila que no te quitan el sitio
___: Ja Ja ja muy buena idiota! -grite ya enfrente la puerta.
Harry: lo que tu digas pero soy sexy! -entre riendo. Sin duda que era sexy.
Al rato entro harry con las palomitas y se sento a mi lado.
Harry : pelicula de miedo no?
___: ni lo sueñes, peli romantica
Harry : oh no me diga que la niña tiene miedo...
___: no tengo miedo!
Harry : pues entonces no hay problema con ver la de miedo?
___: ninguno -puso la pelicula- pero que ?! -rio divertido. Mierda ya me habia vuelto a liar.
Estaba una escena de mucho miedo y yo tenia que aguantarme como podia para no gritar, salir corriendo o abrazar a harry. Entonces se fueron las luces.
___: muy gracioso styles
Harry : yo no echo nada!
___: no ahora a sido madona... enciende de una vez las luces! -dije asustada.
Se encendieron las luces y al girarme vi a un chico con la cara manchada de sangre.
____: Ahhhh! !!!! -Tire las palomitas y sin dudarlo abrace a harry.
Xx: Noooo! !!! -aparecio un chico rubio de la nada y se lanzo a por las palomitas- pero estas loca como tiras las palomitas? ! -me quede en sock total.
___: pero que decis los locos sois vosotros que casi me matais del susto!
Harry: o chicos se pasaron...-aguantandose la risa- ya te acostumbraras a ellos ___ -le mire seria. No era gracioso... hay que aparece otro dos chicos.
Harry : estos idiotas son los chicos de la playa recuerdas? -asenti con la cabeza. No de seguro que ya no los olvidaba.
Harry: el de las palomitas es niall, el de la cara pintada es louis y los otros son zayn y liam. Chicos ella es ___.
Todos: encantado! -reimos.
Louis: bueno ___ y como conociste a mi cariñin?
___: quien?
Louis: pues quien va ser... -se hacerca a harry y le da un pico. Wtf?!!!
___: pe-pero vo-so-vosotros so-sois -mire a harry que esta entre en sock y divertido- novios? -logre soltar. Entonces todos se empezaron a reirse y yo no le encontraba la gracia.
___: que ?!
Niall: tenias que haver visto tu cara.
Liam : no son novios era broma. Enserio lo creiste?
___: pues...
Despues de unas horas jugando a la consola y viendo la tele pudimos llegar a conocernos mejor.
Estaban jugando en la piscina mientras louis perseguia a harry con una pistola de agua. Hahahaha estaban loquisimos. De seguro que no los olvido despues de lo de hoy...
Alguien me abrazo por la cintura.
Harry: en que estas pensando?
___: en que un idiota no me mojara -le mire divertida.
Harry : con que idiota?
___: ajam -entonces me agarro y me subio a si hombro - pero que haces? Bajame! -dije mientras pataleaba.
Harry : no hasta que no lo retires!
___: no pienso retirarlo!
Harry : como quieras... - hiba empezar a gritar pero ya me habia tirado a la piscina. Esta me las pagaba...
___: harry, ayuda! Que no se nadar!
Harry: ya y yo me lo creo... -entonces enpece a hacer que me agaba y me undia.
Enseguida oi como se tiraba a la piscina y me sacaba a la superficie. Me hice la desmayada hasta que me saco de la puscina y me tubo en el suelo intentandome reanimar. Hiba a hacerme la reanimacion cuando le bese.
Harry : ___ ! -empece a reir al ver si cara - esto no es gracioso! Pense que te agobas!
___: oh venga solo fue una broma... -entonces volvio a cargarme en hombros y tirarme a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Moments In Life ♥ {Harry Styles & Tú}
FanficSipnosis El era un chico famoso y mujeriego. Todas las noches estaba de fiestas emborrachandose y cada día con una chica distinta. Ella era una chica simpática, divertida y cariñosa que no creía en el amor. Un día por casualidades del destino se con...