Cápitulo 4

30 1 0
                                    

___(TN): pues vete a acostumbrando porque los vas a probar poco.

Harry: ah?!! -puso cara de incrédulo y yo no pude evitar reir- además de rencorosa eres mala -dijo haciéndose el enfadado.

___(TN): creo que tiraré la camisa que accidentalmente acabo en mi lavadora... que pena no? Con lo limpita que estará.

Harry: bueno pues en ese caso me tendre que ir sin camisa -sonó su telefono lo miro y después lo volvió a guardar en el bolsillo del pantanlon- los chicos se preguntan que donde estoy sera mejor que me valla... adiós linda -beso mis labios y se fue.

Narra Harry:

Cuando llegue donde estaban los chicos estos se me quedaron mirando raro.

Harry: que?!

Zayn: que te a pasado en la cara? - oh,no! Ya hiban a empezar con su interrogatorio son peores que unas marujas.

Liam: y tu camisa?

Louis: seguro que se la arrancado aquella chica -liam le dio un sape y todos reimos.

Harry: ya fuera querido yo amigo -rei.

Niall: o se la a comido -nos giramos y lo miramos raro ante su comentario- que?! Si yo tuviera hambre me la comería.

Zayn: tu te comerías hasta a Kevin.

Louis: oh, Kevin! Niall James Horan ni se te ocurra ponerle una mano encima a Kevin! O te juro que te encierro sin comida durante 2 días! -no pudimos evitar reir a carcajadas tras la cara de niall, parecía que se hiba a desmayar.

Liam: venga chicos dejense de bromas y suban a la camioneta. Que como lleguemos tarde a la sesión de fotos Simón nos mata.

Louis: estoy deseando ver su cara cuando vea a harry -soltó una carcajada de malvado? Y subimos a la camioneta.

Cuando llegamos al estudio de fotográfica ya estaba allí Simón con los fotógrafos, estilistas, etc.

Louis: ya estamos aqui! Nos echaste de menos? -dijo mientras nos acercamos a simón.

Simón: la verdad es que no.

Louis: -hizo como si llorara- ya nos quiere... ni siquiera a mi... que no les quiera a ellos, pero a mi?!

Zayn: louis estamos aquí! -hizo que lloraba aun mas fuerte.

Harry: ya tommo, yo te quiero -dije mientras le daba palmaditas en la espalda.

Louis: gracias ruloso -dejo de "llorar".

Simón: y tu se puede saber que haces asi?

Louis: el pequeño styles tiene problemas...

Harry: intento comerme niall? -dije mientras le ponia cara de niño bueno.Si colaba seria capaz hasta de raparme. No creo amo demasiado mis rizos, pero seguro que se me ocurriría algo...

Simón: mejor no quiero saberlo -suspire aliviado- venga moveros! Que tenemos una sesión por delante!

Durante toda la sesión estuvimos haciendo el tonto. Cuando acabamos simón estaba que echaba humos...por lo menos esta vez no rompimos nada.

Narra ___(TN)

Al rato de irse harry llego Susan. Por la tarde estuvimos haciendo el vago y viendo películas.

Después me puse a buscar un bañador ya que como mañana teníamos día libre pensamos ir a la playa.

Susan: ___(TN)! Voy a poner la lavadora, tienes ropa para echar?!

___(TN): no!!! -nose porque teníamos la costumbre de gritar si tampoco estábamos tan lejos...

Susan: ___(TN)!!!

___(TN): que?!

Susan: de quien es esta camisa?!

___(TN): que camisa?! -me puse los auriculares.

Susan: la de la vecina no te digo! Pues cual va a ser?! La que hay dentro de la lavadora! -espero un rato y no la conteste ya que no la escuchaba- ___(TN)!!! Pitufaa!!!

___(TN): darle a tu cuerpo alegría macarena! -cantaba mientras bailaba. Entonces un cojín choco contra mi cara- pero que haces?! -dije mientras me quitaba los cascos.

Susan: tirarte un cojín... suerte que no te tire con el móvil -entonces comenzó a mover una camisa delante de mi cara- de quien es?

___(TN): em... -que le hiba a decir ahora?

Moments In Life ♥ {Harry Styles & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora