Cápitulo 3

31 1 0
                                    

Estaba a punto de volverme a girar y seguir andando cuando vi un poco de sangre que salía de un arañazo situado en su mejilla derecha.

___(TN): anda sigueme que te voy a curar ese arañado -dije mientras rodaba los ojos.

Harry: el cual me lo hiciste tu -le lance una mirada asesina- A donde vamos?

___(TN):Sorpresa!

Harry: Joo esta lejos? Esque me da pereza andar -me puso cara de niño bueno.

___(TN): Enserio? Me llevas persiguiendo un buen rato y ahora te da la pereza andar?- asiente con la cabeza- muevete que no esta lejos -dije mientras le empujaba para que andara.

Harry: si me llevaras llegaríamos antes -le mire sería- vale vale ya ando.

Iba caminando cuando noté unos brazos alrededor de mis hombros, miré y era Harry

____(TN): Qué se supone que haces?

Harry: pues no lo ves? Te estoy abrazando

____(TN): Pues quita no quiero que me abraces...

Harry: y por qué no?

____(TN): pues porque no me vengas ahora con abrazos cuando esta mañana me has abandonado, y por tu culpa he llegado tarde sabes? Ya hemos llegado

Harry: mira que eres rencorosa... venga un abracito -dijo hacercandose a mi.

___(TN): estate quieto o te dejo en la calle!

Harry: no seras capaz?! -dijo haciéndose el ofendido.

___(TN): intentarlo y veras... -me miro durante uno segundos y después nego con la cabeza- mejor no me arriesgo, vamos a dentro.

____(TN): Eso, no te pases, vamos- nos dirigimos a la puerta de mi casa, entramos y mienrras cogía las cosas Harry se sentó en el sofá

Harry: Muy cómodo el sofá por cierto!- gritó mientras yo hiba al baño y cogia algodón y un bote de alcohol para las heridas.

Cuando llegue al salón harry estaba sentado en el sofá sin camisa.

____(TN): qu- que haces sin camisa?

Harry: me la manchaste antes, recuerdas? No me iba a quedar con la mancha así y yasta la he metido en la lavadora

____(TN): ah-dije cortante- vamos que te cure y te largues ya...

Harry: con que no me quieres volver a ver eh

____(TN): pues no- empecé a curarle la herida- después de lo de hoy no, nadie me deja así.

Harry: eres rencorosa y sí te pueden dejar así,  yo lo hice- me enfadé y le apreté en la herida con el algodón y el alcohol- Auch! Escuece! Era broma!

____(TN): Ah, ya casi he acabado

Harry: No querría que acabaras nunca...- dijo en un susurro.

____(TN): Pues yo sí quiero que acabe

Harry: a ver linda, me dejas darte el por qué me fuí o no?

____: No me hace falta saberlo, te fuiste y ya está

Harry: No, me fuí porque no me acordaba de que quedé con mis amigos para desayunar y yo pues iva tarde y me fui corriendo.

___(TN): Pero eso no arregla nada podrías aver dejado una nota o algo

Harry: Yo por la mañana no pienso mucho, lo siento mucho de verdad- hizo puchero, juro que esa cara me mata- me perdonas? Al menos somos amigos?

____(TN): ... me lo pensaré... -me quede mirando sus hermosos ojos mientras cada vez estábamos mas cerca el uno del otro. Ya podía sentir su aliento rozando mi cara... cerre los ojos y unos fundimos en un calido beso.

____(TN): em.. creo que es hora de que te vayas... -dije mientras me ponía de pie.

Harry: pero es que tú y yo sabemos que ni quieres que me vaya ni yo irme -se levanto del sofá, se acerco a mi y me agarro de la cintura juntando nuestros cuerpos hasta quedar todo lo pegados posibles.

Harry: no sabes como me arrepiento de haberte dejado sola esta mañana -me susurro al oído.

___(TN): y yo de no haberte tirado esos cafés antes... -susurre para después volvernos a besar.

Harry: me gustan tus labios -dijo divertido en mi oído.

Moments In Life ♥ {Harry Styles & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora