___(TN): qué es lo que te pasa? -dije enfadada
Harry: no es mi culpa que estés tan sexy y no pueda apartar la mirada -se mordió el labio y me miro de arriba a bajo.
___(TN): PARA! -dije incomoda de tanta mirada.
Harry: pero si todavía no he empezado!
Me gire molesta y ande hasta llegar a un banco donde me senté deseando que harry no me fuera seguido.
Harry: ya te cansaste de andar? -se sentó a mi lado.
___(TN): no te cansas?
Harry: de que seas tan borde? - le mire con odio.
___(TN): como decirte para que te queda claro... Yo no soy una de tus putas con las que puedes jugar y cuando te canses irte! Entratelo y olvidate de mi!
Harry: pensé que había quedado claro... -el resto no lo entendí porque lo decía demasiado bajo. Por lo menos me dejaba de acosar con la mirada.
Gire mi rostro hacia el puesto de helados y comencé a "babear" por un helado de chocolate. Ups! Me había dejado el monedero en la playa.
Harry: quieres uno? -dejo de mirar al puesto de helados para mirarme.Negue con la cabeza- pues yo si! - se levanto y fue al puesto de helados.
En lo que tardo en volver con el helado me debatí entre la posibilidad de quedarme allí torturandome hasta que decidi irme.
Me levante y comence a andar pero alguien me agarro de la cintura y comenzar a besar mi punto devil, el cuello.
Me gire y me encontre con los hermosos ojos de harry.
Antes de que pudiera reaccionar comenzo a besarme apasionadamente, podria negarme pero no lo hare porque estaba sumida en el mundo de harry. En el que podía probar esos besos tan perfectos. Pero en que demonios estoy pensando si yo odio a harry!
Me aparte de harry y comence a ir a la playa.
Harry: ___ espera! -lo ignore y segui andando hasta que me agarro del brazo- te equivocas conmigo -me gire confunsa- tu no eres como las demas, tu me estas haciendo sentir cosas que antes no habia sentido.
Si venga ya ahora voy yo y me lo creo. Enserio se piensa que soy estupida?
____: dios harry deja de complicar las cosas los dos sabemos que no te importo asi que dejame ir!
Harry: pero es verdad! Yo te amo! -mire a los lados ya que lo ultimo lo habia dicho gritando y la gente se nos miraba- no importa que pienses que es mentira porque yo te amo y pienso demostrartelo. No pienso rendirme.
Dejo de importarme si nos miraban solo me importaban las palabras de harry. Sus palabras sonaban tan sinceras pero yo no podía permitir que me engañara y destrozara el corazon.
Harry: pienso conquistarte cueste lo que cueste -dijo hacercandose mas a mi.
___: puedes intentarlo pero dudo que lo consigas - le dare una oportunidad pero no sin antes una pequeña venganza. Me fui hacercercando, pase mis manos por su cuello y agarre su pelo con mis manos hacercandolo mas.
Nuestros labios estaban apunto de unirse cuando... zaps! Sali corriendo y riendo mientras harry se quedaba con cara de WTF?!
Entonces harry reacciona y niega con la cabeza para despues reirse y llegar a mi lado riendo.
___: no eres el unico que sabes jugar -dije divertida.
Harry: rencorosa... -rio.
-------------------------------------------------
He echo este cap mas largo os gustan asi o cortos? A los 5 votos subo cap! asi que si os gusto el cap voten! Gracias por leer ;)
Muchos besos. Os quiero guapuras ♥
ESTÁS LEYENDO
Moments In Life ♥ {Harry Styles & Tú}
FanficSipnosis El era un chico famoso y mujeriego. Todas las noches estaba de fiestas emborrachandose y cada día con una chica distinta. Ella era una chica simpática, divertida y cariñosa que no creía en el amor. Un día por casualidades del destino se con...