Cápitulo 2

30 1 0
                                    

Narra Harry:

Al rato de estar aqui llego una camarera que nos apunto los pedidos y después nos los trajo.

Harry: tengo que ir al baño, niall ni se te ocurra comerte mi comida.

Niall: no te prometo nada -se encogio de hombros y mordió una pata frita.

Louis: tranquilo cariño yo lo vigilo -me guiño un ojo.

Harry: gracias mi amor -le tire un beso y todos rieron.

Liam: creo que deberían dejar el bromance...

Me gire para dirigirme al baño cuando una chica choco conmigo tirandome todos los cafés encima.

Harry: mira por donde vas descuidada! mira como me as puesto! -cogí una servilleta de la mesa de al lado para limpiarme.

xx: lo s-siento -se puso a recoger todo el desastre que había en el suelo. Me quede mirandola unos minutos y después me puse a ayudarla. La verdad esque era una chica muy hermosa...

Harry: lo siento fui muy descortes contigo... -levanto la cara haciendo que pudiera ver su hermoso rostro con claridad. Al cruzarse nuestras miradas un recuerdo vino a mi mente y me quede en shock. No me lo podía creer esta chica es con la que había pasado la noche.

Xx: tu?! -se levanto y se aparto de mi rápidamente - no me lo puedo creer... -susurro para si misma.

Harry: pues cretelo cariño -dije en tono pervertido mientras me hacercaba a ella.

xx: no te hacerques! -dijo enfadada- pero como se te ocurre hablarme después de haberte largado esta mañana?!

Harry: si fueras mas atentanta y no me fueras tirado los cafés no te fuera hablado y mi camiseta seguiría limpia!

xx: p... -la interrumpieron.

Louis: hey tortolitos! iros a discutir a otra parte esque  no veis que aqui hay gente con resaca? -me gire y le lance una mirada asesina a Louis, cuando me volví a girar ella no estaba.

Harry: pero donde?! -comencé a mirar a todos lados asta que la encontré. Se estaba dirigiendo hacia la calle asi que decidí ir detrás de ella para explicarle lo de anoche.

Narra ___(TN)

Salí de aquel lugar lo antes posible. Pero quien se cree que es?! Seguí andando por la calle echa una furia.

Xx: eh, espera! -me gire y hay estaba el corriendo hacia mi. Me gire y seguí andando como si no le fuera visto.

Harry: pues si que tienes prisa eh? -dijo divertido cuando llego a mi lado.

Le lance una mirada asesina y comencé andar mas rápido. Pensé que se había cansado de seguirme pero entonces me agarro del brazo y me hizo girar para que lo mirara.

Harry: por favor no te puedes ir asi..

___(TN): ah no?! Pues te recuerdo que tu lo hiciste!

Harry: pero era diferente -enarque una ceja y le mire con odio. Si la miradas matasen ya estaría muerto- venga gatita dejame que te explique -se estaba riendo de mi? Gatita? Enserio? Entonces hice lo que tenía ganas desde esta mañana le di una bofetada y seguí andando. Asi aprendería a que no puede dejarme tirada y después venir como si nada.

Harry: vale, tenías razon! Lo siento no deví de haberte dejado sola!

Pare de repente y me gire. Estaba justo detrás de mi haciendome un pucherito. Se le veía tan adorable... y entonces cometí el error de perderme en sus hermosos ojos.

___(TN): quitame esa carita porque no te va a servir de nada - quizás los pucheritos no le servirían pero aquellos oyuelos que aparecían cuando sonreía de esa manera tan encantadora sí. Estaba a punto de volverme a girar y seguir andando cuando vi un poco de sangre que salía de un arañazo situado en su mejilla derecha.

___(TN):...

Moments In Life ♥ {Harry Styles & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora