-Al dia siguiente, 12:10-
Me desperte y vi que el ruzio reculiao no estaba a mi laoh'.. me levante de la cama y abri las cortinas, en eso entra el ruzio..
-hola cachonda- cerró la puerta con el pies, ya que traia' bolsas en las manos.
-hola tostadora con patas- lo besé- aonde fuiste?.
-fui a comprar unas cosas ricas pa' comer- dejó las bolsas en la mesa, que estaba al laoh' de la cama, para luego recostarse.
Abri las bolsas- ooh weon que rico- lo mire con los ojos abiertos.
-si se weona, pero deja de mirarme el pico-rió.
-jaja embarao culiao- me subi encima de el y lo bese.
Esté me besó brusco, para luego cambiar de pocision, quedando el encima de mi- mm.. weon me calentai a full.
En eso entra la ruzia culia teñia y nos quedó mirando como.. QUE CHUCHAA!?!?..
-JAJJSJJAJSJJAJS SUELTAMEE CULIAAAO, ME MEOO!!- me hice la weona, como si el ruzio me estuviera haciendo cosquillas.
abrió los ojos como plato- que ustedes no son primos?- se acerco un poco.
-que wea?-dijo el weon, y nos sentamos.
-solo me hacia cosquillas- dije haciendome la cuica y weas asi.
-aaa ya, los vengo a invitar a la fiesta-cambio el tema- el viernes en la noche- continúo.
Bien conchetumare voy a culiar como nunca- pense.
-vale, quizas bayamos un rato- me hice la importante.
-vale- sonrrio de medio lado.
-aah!.. oyé, y pa' la otra toca la puerta- me miro raro y se fue.
-shh.. patuita la maraca culia- rei- vamoh pa' la beach mi amorsh?- volvi a reir.
-jila culia pesa- rio- ya vamoh, pero antes comamos.
Me cambie de ropa, tomamos desayuno, alistamos las mochilas, cerramos todo y nos fuimos.
-10 minutos despúes-
llegamos a la playa y nos tiramos en la arena.
-ya weon, pone la manta ahi- le señale el lugar.
-aqui?- pregunto el ruzio.
-mas pa' aca- le dije.
-aqui esta bien?- me miró.
-no, un poquito mas pa' aca- rei, sin que el weon se diera cuenta.
-ah jila culia, me estay agarrando pal weo'- tiró la manta a la chucha.
-anda a buscarla- le señale, y esté fue- ponela donde te dije- me cruze de brazos.
-te vay arrepentir cachonda culia- dijo tendiendo la manta.
-que me vay hacer? cariñito, como niña?- rei sarcastica.
-riete no mas, ya te quiero ver- dijo con una sonrrisa de medio lado, y se recosto.
-no te enoji oh- me recoste a su lado y lo abraze, me abrazo y nos besamos.
-COCHUFLI! BARQUILLO! PAN DE WEO! PALMERAS! GOMITAS!- un weon vendiendo weas pa' comer.
Mientras abrazaba al ruzio. miraba al weon, estaba rico el culiao, tenia el medio culo, parecian dos lunas juntas.. era un morenazo, de ojos pardos, esa wea fue maracazo a primera vista jajajj. ya weona, anda tirarte al agua, que el choro está que te arde- pense.
-ya weona, sueltame que voy a ir a mojarme- se paró, se saco la polera y fue, ya que andaba con shorts.
Cuando el weon se fue, aproveche de quitarme la ropa, para luego quedar en bikini.
-PAN DE WEO! PALMERAS! BARQUILLOO!- volvio a pasar el culiao.
Cuando vi que el culiao volvio a pasar, me puse coqueta, pa' que el weon me hechara el ojo.
-OYEE!- lo llame con la mano, vino hacia mi.
-si? gomitas? pan de weo? cochufli?, quiere algo?- me mostro las cosas.
-no teni picoroco?- se sonrrojo.
-no vendo, nada de marisco- sonrrio de medio lado.
Jajajj pituco el jil culiao pa' hablar, me gustan los weones que se hacen los inocentes y despues tienen ma' experiencia que 20 weones juntos.
-puta, entonces dame cochuflis- me agache, pa' sacar plata de la mochila, pero antes pare tooh' el oyo, pa' que en weon se tentara- ahi está- le entrege la plata, me pasó los cochufli, y se fue.
-OEEE!! DEJA DE MARAQUIAR, Y VEN PA' ACA- dijo el weon llamandome con la mano.
-YA VOY, FEO CULIAO!- le respondi piola.
deje los cochufli en la mochila, y camine toah' setxy hacia donde se encontraba el culiao..
HELLOOOW! me demore en subir el capitulo jahagajdas.. no :) odio :) a :) las :) weonas :) que :) conoce :) Justin :)..
Espero que le este gustando la novela:3 solo les dire una pequeña cosita...
VOTEEEEEEEEENNN LAAA PUTAAA NOVELAAA BITCHEEES BEAUTIFUUUL <3 gracias..
Besoooos! muaaaack!:*
ESTÁS LEYENDO
Culiando a lo loco con el ruzio (Justin&tú)
Humor¡novelaa hot! ______ Villegas, una chica de 17 años, que vive en ______(tc), es terrible maraca, y lo unico en lo que piensa es en culiar con los hueones. su mamá quiere meterla en una academia de canto, pero ella no esta muy convencida. hasta que a...