Capitulo 51..

1K 36 4
                                    

~tres de tres~

Saque el celular del bolsillo y puse la camara, le puse zoom y le saque una foto al mijito rico que estaba sin polera, ah chucha ese no era el ruzio, la borre antes de que la viera y le tome una foto a el, al parecer me vio por que posó para una.

-cachonda ven!- me grito y me llamo con la mano.

-callate weon!- le grite.

Fui aonde el mirando si alguien lo habia escuchaoh, pero parece que no, que alivio weon.

-weon no me digai cachonda en la calle- me acerce a el y estaba toh mojao.

-ya peldon- dijo en plan chino- mojemosno?- pregunto.

-no pasa na, no puedo- me moje las manos en la pileta.

-por que?- penso- ah verdah- recordo que andaba en mis dias.

-mojate tu, quiero verte papetoh- le giñe el ojo.

Busque un asiento que estuviera en la sombra ya que hacia un calor de mierda insoportable. mire en el celular la hora y ya eran las 5 de la tarde.

-aun no baja este sol reculiao- dije para mi.

Levanto la vista y miro al ruzio, claaro.. lo dejo de mirar unos segundos y ya esta con pelas hablando. me pare y me acerque a el.

-nos vamos?- lo mire levantando una ceja.

-espera que me estan dando su numero- me respondio.

-que wea andai haciendo vida social?- pregunte.

-eeh.. ____ son mis primas- me miro ignorante.

-asi? por que no dijiste antes- sonrei mongolica.

-hola- dijeron al unisono y sonriendo- tu estas de cumple?- pregunto una de ellas.

-si- sonrei.

-ah.. feliz cumple chora que esti de pana, se da la mano pa ir a tu fiesta?- pregunto.. y yo que pense que eran cuicas las culias.

rei- gracias, ah y obvio po, invitadas de honor por ser primas del ruzio- dije.

-ya vamos- dijo el ruzio guardando el numero.

-dale, chao cabras un gusto- me despedi de las dos ruzias al peo.. son naturales.. sale ruzio culiao de mis pensamientos..

Le pase la polera al weon metio y se la puso.

-quede fresquito- paso su brazo por mi cuello.

-oh bacan, si, siento lo helao' en tu brazo- lo abrace por la parte de atras de su espalda.. cintura mejor dicho.

-dame un tobesy becha- estiro la tompra.

Estire la trompa y el ruzio me dio un tobesi, tenia los labios helao' y se sentia terrible de choro la wea.

-te gusto?- se mojo el labio inferior con la lengua.

-cuando me ahi preguntao si me gustan tus besos?- frunci el ceño- pero filo, si, si me gustan.

Ya la wea se puso demaciaoh romantica, asi que nos fuimos a la casa shuer rapido.

-llegamos!- grite.

-SHHHHHH!- me hicieron callar.

Los mire y estaban todos viendo una comedia culia de drama, el ruzio vio la tele y se quedo pegaoh.

-oh aqui es cuando la Carmencia se entera de la verdah?- comento el ruzio.

-si asi terrible brigido- respondio mi vieja.

Culiando a lo loco con el ruzio (Justin&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora