Mi vieja nos miraba media asustah, pero el ruzio y yo nos reiamos a toh chancho.
-que wea estan haciendo giles culiaos?- dijo shuer seria.
-va? acaso no se pueh jugar en está casa ahora?- dije desafiante.
-aerh calma el tono culia- se me acerco.
-virate de mi piesa al toque- la heche haciendole señales con el deoh indice.
-a ver que wea conchetumare?- se cruzo de brazos.
-lo que escuchaste, sale de mi piesa vo y tu tropa que subieron hasta mi piesa- ordene.
-aerh _____, te me estay descontrolando, si quiero hecho cagando de mi casa a tu pololito- se altero la maraca.
Se habia enojao por un juego culiao, ¿quien chucha se enoja por algo como eso? ya me tenia bien arta esta gila culia, asi que le segui respondiendo, me daba la misma wea.
-aerh hechalo po, se va el y me voy yo, simple la weaita, ¿preferi al churejon culiao con su wea de pan quemaoh que a mi? ¿que lindo no?, yo soy la unica wea de familia que te queah, pero si vo lo preferi asi, andate a la mierda- fui a mi closet para sacar ropa e irme de esa casa culia.
Senti que alguien me tiro el pelo haciendo que yo cayera al suelo.
-hoiga dejela tranquila- el ruzio se interpuso entre ella y yo.
-sale vo coxino culiao, no teni nah que andar metiendote en weas familiares- lo corrio hacia el laoh y volvio a tomarme del pelo- y vo, que no se te olvide quien te dio la vida.
Pffff mea wea po.
-estay viviendo bajo mi techo, y yo pongo las reglas- decia enojah, tire una patah pa que me soltara y le cayo.
Conchetumare, le habia pegaoh a mi vieja, pero fue por defensa propia.
-y ustedes que tanto miran par de sapos reculiaos?- le heche la choria y me pare- no tienen alguna otra wea mah importante que hacer?- me referi al Damian al Jorge y a la Fran que miraba sorprendia.
-se acabo el show- el ruzio aplaudio pa que se fueran- me voy a llevar a la cachonda pa mi casa- le dijo a mi vieja.
-a quien? a la _____?, vo no te vay a llevar a nadie wacho culiao- le iba a pegar al ruzio.
Pa mi que esta vieja chuchetumare andaba vola en pastillas, aun que fuera empresaria y weas, lo drogadicta no se lo quitaba nadie.
-sale pa fuera- la empuje hacia la puerta y la cerre, ella tocaba la puerta pa que le abriera, pero no le abri.
-saca la maleta, te vay pa mi casa ahora- me dijo el ruzio, su idea me gustaba- te dije que te iban a retar y tu noo.. dale no mah- trato de imitarme.
-ya! si se- ordene toah mi ropa en la maleta.
Saque todo lo que mas necesitaba de la piesa y el ruzio me ayudo.
-mañana volvi a clases?- me pregunto sacando algunas weas que quedaban en el closet.
Mierda, se me habia olvidao que mañana volvia al liceo de la perra.
asenti- no voy a ir- cerre la maleta.
-okey, yo estare contigo toh el dia- algo cayo al suelo y el ruzio hagacho la mirada pa ver que fue lo que era.
Chesumare, era el consolador moraoh que le habia robaoh a mi vecina de al laoh junto con la ropa.
El ruzio me miraba divertioh.
-______..- alargo.
sonrei- e' de una amiga- mire pa otro laoh evitando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Culiando a lo loco con el ruzio (Justin&tú)
Humor¡novelaa hot! ______ Villegas, una chica de 17 años, que vive en ______(tc), es terrible maraca, y lo unico en lo que piensa es en culiar con los hueones. su mamá quiere meterla en una academia de canto, pero ella no esta muy convencida. hasta que a...