Capitulo 4..

2.5K 64 0
                                    


-salta ni te conozco, y si me asi algo?- la pense bien y luego..- ya vamoh- me hice derrogar un poco, jaja si claro..

-ya sube cachonda, hoy dia te voy a dar como caja- murmuro, pero lo dijo tan bajo, que no escuche.

-Que wuea dijiste machucao?- lo mire fijo.

-Que te voy a llevar a tu casa, sorda- rió.

-Ah mah te vale flacuchento culiao, y en el semaforo doblai a la derecha- le señale lo que debia hacer.

En eso, Justin se paró en el semaforo, y dobló hacia la izquierda.

-Oe ruzio culiao, yo te dije dobla hacia la derecha, no izquiera- le frunzi el seño.

-Soy bien wueona, vo crei que soy wueon? si se que queri lo mismo que yo, por eso te llevo a mi casa, cachonda culia- me giño el ojoy rió.

-Aonde la viste, llevame pa' mi casa monijote reculiao- le pegue un codaso en pleno osico, e intente bajarme. Pero las puertas estaban cerradas con seguro.

-Uuh! enferma culia- tapandose la nariz- me dejaste sangrando- achico loh ojoh.

-ahy le dai color, si no teni niuna wuea, ya y deja bajarme- me cruze de brazos.

El culiao estaba pa' la zorra con la nariz, queria puro reirme pero no podia. En eso, el wueon se endereso la nariz y me empeso a correr manos por las piernas, la guata, las tetas. El culiao me tenia toah toca asi que me prendi a full conchetumare. Llegamoh a la casa del ruzio culiao,y tenia la media casa, pero yo estaba concentra en otra cosa. Queria puro bajarme pa' hacerlo cagar en la pieza.

-ya mi amor bajese y me espera en la puerta- puso cara de pervertido.

Me baje rapido, queria puro entrar estaba terrible caliente. Dicen que la carne es debil, pero yo soy terrible precoz po loco. El otro wueon se demoro caleta en estacionar el auto, hasta que lo estaciono y se acerco a mi.

-Entramos mi zorra cachonda?- me puso su mano en mi hombro.

-Si po wueon te demoray mah que la chucha, apurate en abrir la puerta- le agarre el paquete con fuerza. (Tenia la media wuea).

Culiando a lo loco con el ruzio (Justin&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora