Capitulo 40..

1.4K 30 2
                                    

Weon los medios picoly, ______ culia caliente ya weon me calmo.

En una salio un viejo culiao too' asqueroso.

-queri ver algo grande?- dijo el.

-me vay a mostrar la wata? no gracias.

-no weona queri ver un pene?.

-un mani?.

-ya chao pendeja culia.

-chao po' watona candy culia- lo cambie y rei- ya me aburrio esta wea- lo apage.

Puse miusik en mi celu y me quede raja dormia de una, mañana seria otro dia de ver al caeza de puaz.

-Al dia siguiente-

Me levante, me bañe, me vesti y toas' las weas.

-AH COMER!- grito mi vieja.

-VOY!- respondi.

Arregle mi pelo y baje.

-wenos dias Villegas- dijo el Jorge y rio.

-como que Villegas weon?- lo mire feo.

-weona era una broma calmate- hizo un stop con las manos.

-ya weones callense y coman- dijo la Dominga.

Si weon meense mi vieja se llama asi, siempre que la llaman por su nombre me meo, por esa wea le digo vieja jajaja conchetumare.

-que tanto te rei?- dijo la Donga.

-na' Donga calmate- rei a too' osico.

-cabra culia- se abalanzo encima mio.

-JORGE VAMOSNO!- dije caga de la risa y me safe de ella, agarre el brazo del weon y nos fuimos a la academia.

-En la carceldemia-

-ya giles culiaos, me hacen todos una fila detras de la ______- dijo el Jorge, fino el conchesumare.

-habla bien narigon culiao- dijo un weon atras mio y se cago de la risa con los amigos.

-quien dijo eso?- miro a todos y toos' se callaron.

-no soy sapa, pero fue el miguel- dije burlesca.

-soy maricona ______- dijo el Miguel mirandome feo.

-y ah mucha onrra- rei.

En eso entra el ruzio, el Jorge habia hechao pa' fuera al Miguel por culpa mia.

-wena fletos culiaos- saludo a sus amigos.

La perrena entro y la mire fijo, pero luego mis ojos miranron sus pechos, que eh zorra weon se puzo silicona que cree que teniendo tetas va a complacer al pantruca, por lo que yo sé les gustan los pechos chicos como los mios- sonrei al pensar eso. Paso por al lao' mio y comenze a hacer alcadas.

-teni algun problema?- dijo Sel.

-contigo? pf todos po' y ké wea?- me pare entera chora.

-permiso, esto es mio- dijo el ruzio y se llevo a la Selena.

rei- lastimas que te gusten las weas usadas- dije pero al instante recorde que yo igual soy maraca, puta la wea.

-hoy dia vamos a cantar- dijo mi padrastro, no conchetumare digo el Jorge.

-shh ya era el tiempo ya po'- dijo la Camila.

-HOLA!- dijo mi vieja entrando.

Que chucha hace aqui weon?, me hacerque a ella.

-que haci acá?- la mire.

-vengo a buscar al Jorge po culia, ké no zé puede?.

-no me intereza weon- fui al baño.

Entre y me sente en la taza del water a mear. oh que rico mear weon desahogo total. Me seque y me pare, fui al espejo a retocarme un poco, saque el rush de mi cartera y me pinte. Sali del baño y no habia nadie.

-que mierda? aonde chucha se fueron todos?- mire a todos lados.

Sali pa fuera y estaba el ruzio con la perrena besandose, conchetumare weon.

-hoigan- toque el hombro del ruzio y me miro.

-ke wea queri?- dijo pesao.

-aonde chucha se fueron todos?.

-tu mamá se llevo al Jorge y se fueron todos, eso chao.

-vale feo culiao.

rei y me fui, como me voy ahora? tomo la cromi? (micro) llamo a alguien? puta la wea y hace ma' frio que la mierda. Camine sola por la calle y alguien toco la bocina, me gire.

-weona te llevo?- era el ruzio, casi me tire de osico pero no, siempre digna.

-zalpica de acá- dije chispiando los dedos.

-bueno chao.

-no weon espera- lo mire rapido- y la Selena?- dije mirando el interior del auto.

-la fui a dejar a la casa, te llevo o no?.

-ya dale- me subi al auto.

Todo estaba callado, hasta que el ruzio comenzo a cantar despacio, lo mire y me imprecione, cantaba la raja.

-c-cantai entero terrible bacan de bien watcho- sonrei.

-vo deci?- me miro sonriendo.

rei- si weon te amo- de pronto me puze seria- digo, te amo por cantar asi, no pensi que te amo por..- alarge- mejor me callo- mire hacia el frente.

-e-ems si eso pense- dijo medio incomodo- listo ya llegamos- paro el auto.

sonrei- ya vale gracias por el favor- le di un beso en la cara.

Al darle el beso en la cara, aproveche con mis manos para tomar su cara y darle un beso, el lo respondio sin ningun problema..

HI ZORRUAS(: espero que les guste el copi, digo el capi asdgjlhsg

comenten y voten o si no, no sigo la wea..

Tobesy en loh chetes:*

Culiando a lo loco con el ruzio (Justin&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora