Capitulo 24..

1.7K 40 1
                                    

Colge. con el ruzio fuimos a la mesa, para comer lo que habiamos preparado, habia de todo. comimos como unos verdareros animales jaja, el ruzio culiao apenas hablaba, tenia la boca llena de comida. gloton re-culiao, rei al verlo asi.

-oOHee hueEonNna, SahlgAamoOhs OhyY DiaAh- apenas hablo por la comida que tenia en la boca.

-quee weaa? traga y despues me hablai, chancho culiao- rei.

trago- jaja ya ahora si, te dije salgamos hoy dia? voy a la casa a buscar unas money y salimos terrible piola por ahi- tomo jugo.

-y pa' aonde vamoh a ir? no tengo ropa, niuna wea- lo mire fijo.

-ahi weona, le dai color, ponete cualquier wea, llebai un bolso con tu ropa, un bikini toh' setxy, y nos vamoh pa' la beach jaja- rió.

-a la playa? sale weon, estoy hecha una bola y vo queri que use bikini- me pare de la mesa.

-anda a arreglar el bolso y nos vamos te dije fea culia- se paro y subio al segundo piso, para ir a buscar las llaves del auto.

-ya, vengo altiro- dijo bajando las escaleras- voy a la casa a buscar money's y regreso, cuando este de vuelta quiero verte lista- me besó la boca y se fue.

Puta la wea, no tengo niuna wea que llevar, ni que ponerme, ruzio re-culiao que hace weas de improviso (sin avisar). subi las escaleras corriendo, entre al baño y me duche. me vesti, me puse unos short, con una polera negra larga y me solte el cabello. fui a la habitacion de mi vieja, para luego sacar un bolso, volvi a mi pieza y empeze a dejar la caga buscando ropa por doquier. no tenia nada, pero nada de ropa, no sabia que mierda llevar. recorde que mi vecina tenia la misma edad que yo, asi que pense que la ropa de ella podria quedarme buena. aproveche de salir por mi ventana, ya que estaban casi juntas la de ella con la mia, menos mal que los vecinos andaban de vacaciones. le quite el seguro con una varilla (rama, palo, arbol, como quieran decirle xD) abri la ventana y abri los cajones. era el mismisimo paraiso conchetumare.. cabra culia tenia de todo. agarre lo que mas pude y lo heche a una bolsa que andaba trayendo. saque, pantalones, short, poleras, polerones, panties, le saque hasta los calzones jaja, hasta el conzolador que tenia en el ultimo cajon, era morado y tenia la misma forma al Jerry del ruzio culiao hot. sali de la pieza, sin antes sacarle la maquina de afeitar. andaba ma' pelua que la chucha, y en la playa no podian verme asi. deje todo como estaba y sali hecha un peo hacia mi pieza. guarde en el bolso, toh' lo que habia sacao' y la serre.

-LLEGEE CACHONDAA!- grito el saco wea desde abajo.

-YA WEON, ESTOY LISTA!- rei hacia adentro.

Baje las escaleras con el bolso, tome del jugo que habia dejado en la mesa y lo mire.

-estay listo? nos vamoh?- camine hacia la puerta.

-si, llevamos la sandia de tu vieja?- rió.

-si weon, si mi vieja capas que no llege hasta el otro año- rei.

Serramos todas las puertas, ventanas etc. y salimos. el ruzio andaba terrible rico y no paraba de mirarlo, se veia taaaaan.. hay si me caliento de solo verlo tocar el  manurio del auto.

-que pasa cachonda? porque me mirai tan perver?- mordio su labio inferior.

oh.. weon se mordio el labio.. _______(tn) controlate weona, controlate- jaja yo mirandote perver? no pasa na', te pasay rrollos- rodé los ojos hacia la ventana.

-jajaj cachonda, si se que te dieron ganas de que te chante el pate- riö mientras conducia.

-salta weon.. mejor entierrame el salame- se susurre al oido.

-uuy.. rico.. paramos a la vuelta?- me miro, y rapidamente miro hacia adelante.

-conchetumare, que soy caliente las cagaste- rei.

-pero si vo.. ah loca soy mala clase- coloco musica.

-cuanto falta?- cruze mis brazos.

-buu.. weona, faltan como tres oras.

-ah entonces voy a dormir una ciesta- tiré el asiento hacia atras y me recoste.

-las medias piernas- la sobó, mientras con la otra mano manejaba.

-dejame tranquila weon, quiero dormir- cerré los ojos.

Holaaaa!:) perdon la mala ortografia, es que cuando escribo novelas de Justin me pongo taldosa xD no tuve mas imaginacion:( me demore en subir el capitulo, porque estaba ocupada, espero que les guste..

-comenten:3

-siganme:')

-voten:'o

Besoooooos:D esas son rebook o son nike? lkgfaadhllhfsa *hard 2 face reality* *we were born for this* lo mejor..

Culiando a lo loco con el ruzio (Justin&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora