Carta a la mujer.

31 0 0
                                    

  «el asesinato de mujeres por hombres motivado por el odio, desprecio, placer o sentido de posesión hacia las mujeres»


Solo en mi país México Del 1 de enero al 8 de noviembre de 2017 (fecha en la que inicie escribiendo esto)  van 1501 feminicidios, ocurridos principalmente en el Estado de México con 168, Veracruz 122, Chihuahua 100, Puebla 89, Michoacán 81 y 79 en la Ciudad de México esto es un problema grave. 

Si nosotros vemos esta información, solo podemos apreciar números, pero te invito a ti que estas leyendo esto que los transformes en el 1501 familias que han perdido a una hija, una hermana, una prima, una madre o incluso una abuela. 

  "El valor no es la ausencia del miedo, sino la sabiduría de que hay algo más importante que el miedo"... mujer que te escondes en una bola de cristal, no tengas miedo de ser quien eres, muéstrate al mundo, dale la cara a la sociedad y muéstrate como eres, demuestra tu valor y vive.

Que no te de miedo levantar la voy y decir ¡Ya no mas! deja a quien te maltrata, ten el valor de enfrentar a la vida, convierte en una guerrera para las personas que de verdad te valoran, tal vez sea caigas, tal sangres y derrames lagrimas amargas pero créeme cuando te digo que al final de la batalla cuando resultes vencedora, voltearas la vista atrás y veras que todo el sufrimiento que pasaste  valió la pena.

Hoy te digo sal a la calle, viste con gustes, quítate o ponte maquilla si a si lo deseas, escucha lo música que quieras, exprésate con sin ofender a nadie, gritarle al mundo que estas viva es lo importante, saliste de la oscuridad y  vas a ser imparable, porque has sobrevivido a la tormenta con el único objetivo de ser feliz.


Palabras sencillas dedicadas a la mujeres que sufren violencia.

Y aun así no me olvido de lo hombres que sufren violencia, mis próximas palabras serán para ellos.





Cartas de una soñadoraWhere stories live. Discover now