El amor es como un planta, inicias sembrando una semilla en el corazón de otra persona y de ti depende hasta que punto se desarrolla.
Inicio esto pidiendo perdón, se que probablemente esto no te romperá el corazón pero si lastimara tu orgullo.
Debo de ser sincera y decir que me he cansado, mi orgullo puede mas que el cariño que siento por ti, no buscare en ti mas amor, a partir de hoy soy libre.
¿Sabes?, empezaba a imaginar un futuro contigo, no al punto de llegar a compartir una vida juntos, pero si un periodo de tiempo largo donde ambos pudieron crear recuerdos felices, así cuando el destino decidiera si íbamos a continuar juntos o nos separaríamos en algún momento al menos nos quedarían hermosos recuerdos.
¿Que nos queda? nada, al menos para mi. Quiero que entiendas una cosa, un noviazgo no significa sexo, tienes que aprender a comprender a tu pareja si ella dice no piensa el porque de ese no, Amor mio cree que en verdad te quiero pero no me pidas seguir a tu lado, no cuando no podemos tener un conversación si tener una pelea, no cuando mas te necesito tu no estas, y mucho menos no cuando solo me hablas porque estas "Caliente".
Cuando mas te he necesitado no has estado para mi, y debo decirlo han sido otros los que me han hecho sonreír y alguien mas me ha enamorado, esto no quiere que me voy con esa persona, eso demuestra cuanto hemos descuidado esta relación, pero... ¿En realidad esto es una relación? Pasamos días sin hablar, peleamos por cosas sin sentido y es no es ser una pareja.
Seamos sinceros y hay que darnos nuestra libertad, Tal vez no es nuestro momento y tal vez nunca vuelva a haber un nosotros, pero quiero que sepas que has sido una de las pocas personas que me han robado el corazón.
Incontables veces e llorado por ti.
Sola, encerrada en mi mundo.
Muchas veces he intentado hablar contigo sin tener exito.
A veces pienso que no te importo y otras veces tus amigos me lo confirman.
Espero que esta etapa de nuestra vida la olvidemos.
Lo siento, pero no puedo estar a tu lado.
Así es, me he enamorado de alguien mas, pero no luchare por eso, haré lo que me haga feliz siendo solo yo, no volveré a preguntar por ti, seras solo una persona mas que llego a mi vida y no pudo quedarse y se vuelve un desconocido.Se feliz con la persona correcta así como yo seré feliz a mi manera.
Hasta nunca Cariño Mio.
YOU ARE READING
Cartas de una soñadora
Novela JuvenilPequeñas cartas que salen de una persona comun referente a las diversas pruebas que le ha puesto la vida..