He probado tus labios y tienen un sabor al cual te vuelves adicto... Pero simplemente fue eso probar lo que nunca será mío.
A pesar de estar frente a frente escribimos en un viejo cuaderno sin poder decirnos estas palabras frente a frente.
Si yo fuese el mar y tu una roca, haría subir la marea para besar tu boca ❤️.
Joder de verdad dijiste eso, el plan de hoy era hacerte sonrojar a ti no a mi.
Si he esperado toda una vida para encontrarte, porque carajos te tengo que dejar ir ahora que te tengo.
Okay no fue mi mejor frases pero tengo un objetivo que cumplir.
Cada vez que te miro me sonrojo... ❤️
Siento el calor subiendo por mi rostro y tu sonriendo porque sabes lo que estas haciendo.
Cada vez que te miro mi mirada se desvía a tus labios y me pregunto, ¿Sabran tan bien como se ven?
Lo logre, te has sonrojado y te ves mas lindo de lo que creía, pero como siempre haces o dices algo que me saca de mi equilibrio.
No lo se, quieres probarlos con las mismas ganas de besar los tuyos.
Yo llegue jugando y termine encontrando a amor de mi vida 😍.
Y eso es mas de lo que puedo aguantar, ¿quieres que termine enamorada de ti?, pero soy mayor que tu y eso es algo que no se puede negar.
no juegues con fuego que nos podemos quemar.
y aun asi tengo que ser sincera...
Mis suspiros aún son de otra persona pero mi corazón aún empieza a pertenecerte
Tengo que ser sincera ¿Todo lo que estoy escribiendo es verdad? ¿Solo lo digo para hacerte sonrojar?
No nos quemaremos porque somos a prueba de fuego.
Te miro y digo dentro de mi >Estoy feliz de haberte conocido<¿Cómo llegamos a esto? Pienso en ti y pienso en el y digo ¿Cuándo apareció mi amor por tí?
También esa es mi pregunta cuándo y cómo apareció mí amor por ti? ¡Lo único que sé es que no me arrepiento de haberlo hecho!
¡Tú eras la que me inspira a escribir cada palabra y una frase bonita como tú!Y eso más de lo que necesito, tus palabras son los más lindo que me han dicho en meses y es estoy en una situación vulnerable.
Si es verdad o mentira todo esto yo ya no lo sé, lo único que me importa es que tú llenaste de alegría mi vida.
❤️Tú eres mi vida❤️
Gracias por llegar en el momento que menos lo esperaba pero necesitaba.Tal vez es amor o amistad, en lo personal prefiero el amor, pero si sólo amistad necesito para estar a tu lado con eso me conformo.
¡Siempre vamos a estar juntos, eso te lo prometo!
Malditas dudas, me cuesta creerte.
Te prefiero mil veces a ti que a todos mis amigos y amigas que yo tenga.
Ojalá fuera verdad, pero sé que no lo es y aún así me permito tener esperanzas.
Por siempre tu y yo juntos sin importar lo que pase.
Vivamos y que pase lo que tenga que pasar.
Avancemos lo que tengamos que avanzar.
Hasta llegar al final de esto
Y esperamos que este final sea después de una vida untos.
A esto me refiero, pero siempre va haber un final y quiero que ese final sea a tu lado agarrados de la mano y decirte... ¡ya ves que si eras el amor de mi vida!
Una vida juntos, un poco pretencioso y una promesa que no se debe hacer en un juego, quiero pensar que esto es especial.
Quiero caminar de la mano contigo y mirar a nuestros hijos crecer y que tengan la personalidad de su padre, que cuando ellos vuelen y abandonen el nido sea porque estén viviendo una historia de amor como la que vamos a vivir tu y yo.
Yo diciendo que voy a tener hijos, esto no es bueno, me haces decir cosas que no están en mis planes.
*--*
Caminaremos juntos hasta llegar a cierto punto de correr y enseñarles a nuestros hijos a como hacerlo
Mi corazón
Cuando te veo.
Y de ahí que puedo decir, la conversación es confusa y hasta que no lo volví a leerle note una algo.
TE AMO MI AMOR.
Sabes que vas a pagar por esto.
Y así es como termina un día normal, esta historia esta inconclusa por que los protagonistas de esto ni siquiera saben lo que quiere. Ninguno de los dos saben los sentimientos del otro y parece que así se va a quedar, como una historia sin terminar.
YOU ARE READING
Cartas de una soñadora
Novela JuvenilPequeñas cartas que salen de una persona comun referente a las diversas pruebas que le ha puesto la vida..