Dylan se habia marchado enojado de mi casa ya que ninguno de los dos habia decidido hablar. Por un lado me sentia culpable ya que si yo no hubiera preguntado no hubiera pasado nada de eso. Pero tampoco todo era mi culpa ya que yo solo me estaba preocupando por el.
Al dia siguiente en la escuela Dylan no fue. Lo que significa que estuve sola en todas las clases. Decidi mandarle un mensaje:
Yo:
-Perdon.Dylan:
-Nos vemos a la salida ;) :*Sonrei leyendo el mensaje y espere a que llegue la salida.
Me acerque lentamente hasta donde estaba Dylan.
-Hola.-dije,no me habia dado cuenta que lo dije un poco fuerte exactandolo un poco. Me miro con una sonrisa y me abrazo,esos abrazos que habia extrañado tanto cerre los ojos y aspire el aroma que desprendia.
-El que tiene que pedir perdon aca soy yo.-me susurro en mi oido. Rodee su cintura con mis brazos y estuvimos asi unos minutos hasta que sentimos que alguien carraspeo detras de nosotros.-Hey,perdon por interrumpirlos pero queria avisarles que esta noche hay una fiesta en mi casa.-dijo Michael y a su lado estaba Bill. Me separe de Dylan, el comenzo a charlar con ambos chicos y yo me aleje un poco. No tenia pensado asistir a la fiesta esa.
Luego de haber tomado el autobus que me dejaba cerca de mi casa ya habia llegado,salude a mis padres y subi a mi cuarto.
Me desperte por el sonido de mi telefono sonando me estire un poco y lo tome eran las 19:40,realmente habia dormido mucho,Dylan era quien me estaba llamando.
-¿Que pasa?-dije con la voz ronca mientras caminaba hasta el baño,puse en voz alta y me agache a lavarme la cara.
-¡Alistate que tenemos una fiesta hoy!-dijo gritando,escuche unas risas de fondo.
-Shh que recien me despierto,¿de que fiesta me estas hablando?-dije volviendo a mi cuarto.
-La de Michael de quien mas va a ser la fiesta Sam.-sonrei inconcientemente sabiendo de sobra que Dylan seguro habia rodado los ojos.
-A mi no me invitaron. No voy a ir.-sentencie.
-Si vas a ir,ademas va a estar Bill.-sonrei,era una gran oportunidad de acercarme a Bill esta noche y por lo menos entablar una conversacion.
-Vamos a ir Sam asi que alistate tu o te aliste yo. Chau.-corto la llamada,ni siquiera sabia a que hora era.
Yo:.
-¿A que hora es la fiesta?
Dylan:
-A las 22:00 ;) :*Todavia tenia dos horas,tenia tiempo de buscar que ponerme.
Luego de voltear todo mi armario me decidi por un vestido color aul electrico ajustado arriba y luego caia suelto,unos zapatos negros.
Faltaban solo 20 minutos y comenze a retocarme el maquillaje,mi cabello lo llevaba suelto. Escuche que sono el timbre y al abrir vi a Dylan,Mateo,Daniel y Damian vestidos realmente guapos. Me despedi de mis padres y subimos al auto de Daniel.
Comenzamos a hablar y jugar en camino a la casa de Michael.