Bill:
Estaba en el cine con Ashley.
Ella fue al baño y yo decidí ir a comprar algo para comer. Vi a Sam a lo lejos e inconscientemente sonreí ella parecía nerviosa y me observo cuando me acerque aun mas. Hablamos y luego vimos que sus amigos venían riendo y corriendo.
Dylan se acerco y la abrazo mientras seguía riendo,yo frunci el ceño me molestaba un poco que Dylan estuviera todo el tiempo sobre ella abrazandola.
-Hola Bill.-me saludaron cada uno con un choque de puños,Dylan fue un poco bruto al saludarme y me miro fijamente. Yo frunci el ceño no entendia que estaba pasando.
-Billy!-escuche la voz de Ashley me gire y ella venia con el ceño fruncido.-Me dejaste sola te dije que me esperaras!-ella era nueva en la ciudad y no conocia mucho.
-Iba a buscar comida,lo siento.-le dije abrazandola y con una sonrisa.
Sentí una mirada y al girarme veo que Sam nos esta mirando algo ¿triste?. Los presente y decidimos mirar la película todos juntos,Sam estaba un poco distante y Dylan la abrazaba y le susurraba cosas al oído. Parecían novios,esas acciones que hacia Dylan me molestaban un poco ya que yo quería estar asi con Sam.
Ashley me abrazaba,ya que estábamos mirando una película de terror. Pero yo solo podia pensar en Sam y en que en cualquier momento estoy por golpear a Dylan.
Ella le prestaba mas atención a Dylan ni siquiera me miraba a mi o a alguien mas. Yo estaba sentado del lado izquierdo de Sam y a mi lado estaba Ashley. Ya no aguantaba tenia que hacer algo para separarlos.
-¿Podrían dejar de hacer eso?-les dije con el ceño fruncido Dylan me miro con el ceño fruncido y Sam me miro confundida.
-¿Hacer que?-me pregunto Sam, la mire unos segundos.
-Se supone que venimos a ver la película y desde que empezó solo los veo que están hay abrazándose.
-La pantalla esta allí adelante Bill no tiene que interesarte lo que hacemos nosotros.-me dijo Dylan mirándome fijamente. Yo sonreí.
-Si tenes razón la pantalla esta hay pero quiero ver cuales son tus técnicas para llevarte a Sam a la cama.-lo dije con una sonrisa triunfante al ver que Dylan se enojo. Iba a decir algo pero Sam lo corto.
-No es problema tuyo si el me lleva o no a la cama Bill tu preocúpate de que alguien mas no lleve a tu zorrita a la cama.-observe sorprendido a Sam y luego de eso se levanto de su asiento y se fue.
Senti la mirada de sus amigos fulminandome y me sentí muy culpable. Luego de la pelicula salimos con Ashley a buscar mi auto en el estacionamiento y escucho unas risas al levantar mi vista veo a Sam que esta con Dylan riendo a carcajadas mientras el la abraza. Mi mundo se derrumbo cuando veo que Sam toma de las mejillas a Dylan y lo besa.
Sentí un dolor en el pecho y ganas de ir a golpear a Dylan. Pero me controle porque sabia que ellos dos eran mas que amigos y Dylan la trata bien yo no podría tratarla asi a comparación de Dylan yo era mas tímido y reservado.
Maneje hasta casa y al llegar solo opte por llamar a mi confidente,mi mejor amiga,mi prima Rebecca,me entere que hace unas semanas estaba en la ciudad así que podría ir a su casa.
-¿Hola?-escuche su voz algo extrañada.
-Becca soy Bill-le dije sentandome en la cama.
-Bill ¿como estas?!-exclamó ella con la alegría que la caracterizaba. Sonrei. La extrañaba mucho.
-No muy bien ¿puedo ir a tu casa?
-Si sí si claro que si te mando la dirección por mensaje
-Claro y gracias
-No hay porque primo sabes que podes contar conmigo.
Corto la llamada y me mando por mensaje su dirección.《》《》《》《》《》《》《》《》
Al llegar a la casa de Becca ella me recibió con una hamburguesa. Comenzamos a hablar y le conté lo que había estado pasando con Sam,ella me dio unos consejos que me aclararon un poco la mente y luego continuamos hablando sin parar. Me contó también que conoció a un chico pero no me quería decir su nombre,pero ya lo averiguaria yo mismo.