Dylan.
Luego de que Sam le haya dicho eso a Bill se fue,yo la seguí hasta el estacionamiento. Ella estaba llorando,odiaba verla así mas aun si era por un idiota como Bill.
La console por largo rato hasta que paro de llorar y comencé a hacerle chistes sobre como era su cara cuando se enojaba,o como puso la cara Bill cuando ella le dijo eso.
Ella se reía y me encantaba verla así,me encantaba ser el causante de su felicidad aunque se que ella solo me ve como su mejor amigo.
Ella tomo mis mejillas y por un momento creí que me besaría,crei que mi sueño se haría realidad pero no fue así. Ella beso mi nariz luego junto nuestras frentes,sonreí ante ese gesto y la observe tenia los ojos cerrados y era realmente hermosa. Siempre lo fue.Me enamore de ella cuando entre por primera vez a la escuela ,osea, hace tres años. La primera vez que la vi ella estaba con sus amigos,si se le podía decir así,los demás hablaban entre ellos mientras ella solo los observaba callada hasta que se levanto de su asiento y se fue. Decidí seguirla ya que me pareció una chica muy interesante,ella estaba en el patio donde entrenaban los chicos de fútbol sentada en las gradas mirando a un punto fijo. Seguí su mirada y vi que se dirigía a un chico en especial era el típico niño guapo por el que todas las chicas voltearian,se movía rápido entre sus oponentes hasta que el entrenador toco su silbato y pararon el juego. Pude observar con determinación al chico era rubio,alto,de ojos azules y era realmente intimidante por su altura y su ceño fruncido.
Volvi mi mirada a la chica y vi que observaba al chico con admiración como si fuera el ser mas hermosos que haya visto. Eso me molesto y me fui de ese lugar.Luego de eso yo la observaba a ella y veia que ella estaba atenta a lo que Bill hacia siempre. Como yo también estaba en el equipo de futbol,ya que era una obligacion,Bill y yo comenzamos a hablar nos hicimos buenos amigos y una vez le comente sobre Sam pero el no presto atención.
La secuencia era así;yo la acosaba a ella y ella acosaba a Bill.
Había comenzado a investigar sobre ella y le mande solicitud hasta en Facebook,pero nunca me había animado a mandarle un mensaje.
Luego que paso lo de la pelea de Bill y vi que era ella quien nos seguía me puse muy feliz y acepte que valla con nosotros,solo para aprovechar el momento y estar cerca suyo. Tenerla a mi lado y como sostenía mi brazo cada vez que se asustaba era algo realmente lindo. Nos hicimos amigos y ahora me enamore aun mas de ella y ella esta enamorada de mi amigo. Algo realmente doloroso ya que soy yo quien la consuela cuando sufre por Bill.