Luego de dejar a Angie en la casa de su amiga. Dylan me invito a su casa.
《》《》《》《》《》《》《》
Minutos después de que llegáramos a su casa escuchamos el timbre de la puerta yo me quede en la cocina y Dylan fue a abrir. Escuche unas risas y me acerque,vi a Mateo,Daniel y Damian hay los salude y comenzamos a hablar. Me diverti mucho con ellos ya los consideraba como los hermanos que nunca tuve.-Sam!-exclamó Mateo me acerque a el y me mostró una foto donde aparecían Bill y la misma chica de la plaza.-Ya te lo robaron.-dijo Mateo yo solo lo observe y lo abrace.
-Todavía te tengo a ti-le di un beso en la mejilla el sonrio.
-Te robaron otra vez-me volvió a decir y lo mire extrañada,no entendía lo que me estaba diciendo.-Ya tengo una chica.-me miro con una gran sonrisa mostrando todos sus dientes,yo sonreí.
-¿Quien es?-pregunte moviendo mis cejas. El sonrió.
-La conocí hace un par de semanas se llama Rebecca.-me dijo sonriendo con un brillo en los ojos.-Es ella.-me mostró una foto en su celular donde aparecía una chica morena de cabello castaño oscuro y ojos color verdes oscuro,era muy bella.
-Wow Mateo ¿y te gusta?-le pregunte esta vez en serio. El asintió y yo sonriendo lo volvi a abrazar. Nos separamos y nos acostamos en el pasto mientras el me contaba sobre como había conocido a Rebecca. Hasta que Daniel nos llamo. Para ir al cine.《》《》《》《》《》《》《》《》
Ellos eligieron la película y ni siquiera me habían preguntado cual quería ver yo. Aun faltaba una hora para que empezara la película por lo que comenzamos a pasear por todo el lugar mirábamos las ropas ellos le decían algunos piropos a las chicas por lo que yo decidí separarme.
Minutos después veo a Bill que se venia acercando intente disimular que no lo vi pero como siempre me quede observándolo,el sonrió.
-Hola Sami-me dijo,yo sonreí el único que me decía así era Dylan pero de la boca de Bill se escuchaba muy bien.
-Hola Billy-dije con una sonrisa el se río.
-¿Que haces por aquí?-me pregunto con el ceño fruncido. Cuando estaba por contestar escucho unas carcajadas atrás. Me gire con el ceño fruncido y veo a Dylan,Mateo,Daniel y Damian que venían corriendo.-¿Viniste con ellos?-escuche la voz de Bill detrás mio y asentí sin girarme.