Ya en la fiesta podias observar a las parejas en el patio.
Al entrar a la casa el olor a alcohol y cigarrillos inundo mis fosas nasales. Ellos saludaban a todos los que se encontraban mientras yo solamente caminaba detras de ellos.La fiesta iba pasando,Dylan ya estaba un poco pasado de copas y bailaba con cualquier chica que se le cruzace.
Dylan estaba bailando con una chica luego ya no los vi,comenze a revisar mis redes sociales hasta que siento que alguien se sienta a mi lado. Al levantar la vista veo a Bill hablando con el barman,me quede observandolo hasts que el se volteo y me sonrio.
-Hola -dijo sonriendome. Yo sonrei tambien.
-Hola
-¿Acaso no veniste junto a Dylan?
-Si,pero estaba con una chica y ahora nose donde esta.
-Crei que eran novios
-No,no solo somos amigos
-El parece que quiere ser algo mas que solo amigos,digo por la forma que te trata y te mira
-¿De que estas hablando?-dije confundida,el sonrio y cambio de tema. No insisti y comenze una conversacion con Bill,el realmente era divertido y creo que me habia enamorado aun mas de el.-Hoolaa-Dylan arrastro las palabras y me abrazo,senti el olor a alcohol que desprendia y frunci el ceño.
-¿Estas tomado?-le pregunte con el ceño fruncido.
-Un poquito -dijo haciendo un gesto con las manos. -Igual parece que no la estuviste pasando mal eh -hablo en direccion a Bill
-La dejaste sola alguien tenia que cuidarla y estar con ella no?-dijo Bill bebiendo de su vaso.
-¿Seguro que la estabas cuidando?-Dylan se cruzo de brazos sonriendo.
-Si
-¿No es para llevarla a la cama?
-No,Dylan yo no soy como tu si me la quiero llevar a la cama le digo las cosas claras no me hago su amigo para llevarla a la cama.-Bill lo miro serio y continuo diciendo;-Ya estas muy tomado Dylan te voy a llevar a tu casa.-Bill se levanto de su asiento.
-De todos modos no te va a costar llevarla a la cama,esta loca por ti.-dijo riendo y Bill me miro en ese momento solo queria que la tierra se habra y me tragara- Y no necesito que me lleves a mi casa yo puedo ir solo.
-Vamos Dylan -lo tome del brazo para llevarlo hasta afuera.
-No,¿porque no le decis a Bill que lo acosas constantemente y estas enamorada de el?-dijo riendo mientras Bill solo observaba callado.
-Estas diciendo cualquier cosa,vamos.-lo intente tomar del brazo otra pero esta vez el se saco mas fuerte haciendo que casi caiga.
-No,no me quiero ir. La fiesta esta muy buena y si te quieres ir andate,que Bill te lleve asi de paso cumplis tu fantasia-dijo con el ceño fruncido y se fue.Lo segui con la mirada y vi que se sento en la sala con unos chicos.
-Vamos te llevo a tu casa.-me dijo Bill yo seguia mirando a Dylan.
-Pero Dylan se va a quedar y ¿si le pasa algo?-le dije preocupada mirandolo esta vez a los ojos. El sonrio.
-No le va a pasar nada,te lo prometo.-me sonrio,mire sus ojos los cuales me transmitian paz y asenti.Caminamos hasta su auto y subi del lado del copiloto,le dije mi direccion y manejo en silencio hasta hay.
-Aqui es-le avise cuando vi mi casa el freno.
-Ok,nos vemos el lunes en la escuela.
-Gracias y adios -le dije,me acerque y le di un beso en la mejilla el giro un poco su cara casi haciendo que nos besaramos. Me sonroje totalmente y el sonrio.
-Perdon.-dijo,yo asenti y baje del auto.
Entre a casa y corri hacia mi cuarto con una gran sonrisa en mi rostro.