Prólogo - Leyenda

1.8K 111 6
                                    

-Fanfic hecho por Ed (leer descripción del perfil)- 

Ya las grandes Naciones se han olvidado del porque se teme a las enormes bestias con Chakra.

Y no, no es por su enorme e incansable Chakra, capaz de derrotar una Nación entera con sus filosas garras.

Se les teme a las Bestias de Chakra (Bijuu), por las leyendas difundidas desde antes del nacimiento del, ahora, Sandaime Hokage (Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi).

Leyendas que dejaron de ser contadas, no por miedo, por la dolorosa verdad que se ocultaba detrás de los rumores... La triste y macabra vida... De un indefenso niño, que paso... Al más temido Dios.

¨Un bebe. Hijo de un Bijuu y humano¨

¨Un bebe. Consumido por el dolor¨

¨Un niño. Que odiaba su sentimiento¨

¨Un niño. Lleno de impotencia¨

¨Un joven. Capaz de degollar toda carne¨

¨Un joven. De sangre fría¨

¨Un adulto. Con el poder de un Dios¨

¨Un adulto. De vida eterna¨

El tan odiado y temido niño nunca apareció, lo que en vez de alegrar, alertó a la sociedad, ¿Y si aparecía cuando menos lo esperaran?

Atemorizados, olvidaron poco a poco aquella leyenda, siendo vistos desde lejos, por su tan amado Dios, quien más decepcionado no podía estar.

Más no sabían, que posiblemente el tiempo había tomado unas vacaciones... Y ahora estaba de vuelta, con las manos en las valijas, cargadas de granadas y pistolas, listas y preparadas, para ser lanzadas en contra de todo Humano.

Y solo una persona se encargaría de hacer uso de tales armas. Solo una persona lograría el colapso mundial. Solo una persona sería temida por todo Dios... ¡Solo una persona podía ser tan inmadura! 

Y esa persona tiene nombre... ¨Uzumaki Naruto¨. 

Supuesto hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. 


¨Bastardo me llaman... Están en lo correcto¨- Naruto Uzumaki 


Impotencia - NarutoWhere stories live. Discover now