Todo negro. Desde siempre ha sido así...
-Naruto-kun - Mi madre, sentía su mirada sobre mi. Sus ojos de un descrito color púrpura... ¨Quisiera poder saber como es¨.
La tristeza había estado siempre en mi. Como un niño sin su juguete. Mi juguete negado siempre habían sido mis ojos. Ojos que según mi madre si existían. ¨De vez en cuando... Pienso que miente¨.
-¿Oka-san? - Había preguntado. En ese entonces tendría como máximo cinco años. Faltaban al rededor de tres meses para mi cumpleaños... Día en el que mi madre desapareció por su cuenta.
-Naruto... Quiero que me prometas algo- Desde ahí ella había comenzado a actuar extraño. Enviando indirectas y pistas que un simple niño de mi edad no comprendía, y tal vez ese era el porque de decirlo... Después de todo era un ¨Ingenuo¨.
-Lo que sea Oka-san- Recuerdo haber dado un mordisco antes de mi respuesta. Estábamos comiendo, como una linda familia.
Madre, hijo y... ¿Padre? En ese entonces no tenía ni idea de que era un padre, papa, etc...
-La venda de tus ojos... - Cierto toque de duda había sonado en su voz, sin embargo, de pequeño lo había ignorado, pensando que quizá ella no sabría que decir... ¿Y si era una buena noticia?
Prefería, en ese entonces, quedarme callado y escuchar.
-... Nunca te la quitarás -Me había quedado confundido, ¿A que se refería? ¿Qué acaso no me lo había dicho antes?
-Ya lo se Oka-san -Había respondido entre mordiscos.
- Naruto... - Me volvió a llamar. Su mirada se había vuelto aún más pesada de lo que anteriormente era -Mi niño... No eres fuerte... ¡Eres un idiota! -Me había quedado perplejo.
Podía oler cierto toque salado... Por la voz rasposa de mi madre, podía haber dicho que lloraba.
-Aún así... ¡Quiero que luches por tus sueños! ¡Sobrepasarás a todos! ¡Les serás... Les serás la luz de la esperanza! ¡Luz que tu no puedes ver! ... por que eres tu - ¿A que se refería?
Esa actitud de mi madre era extraña. Ella normalmente me estrujaría hasta asegurarse de que no me moviera, así poder mantenerme bajo vigilancia. Sobre protectora... Lo se.
Ella siempre alegre, motivada, un tanto histérica, pero aún así... Me impulsaba a cumplir mis sueños.
¨¿Y si mi sueño ahora es completamente lejano a la paz?¨
[...]
-Doce años... Wow... El tiempo pasa demasiado rápido- El joven hecho un largo bostezo, para nuevamente, dejar caer su cabeza sobre la banca. Shikamaru Nara. Actual heredero del Clan Nara y próximamente Genin.
-Hmm Si -Entre papas fritas y mordiscos, el heredero del clan Akimichi; Chouji Akimichi, habló mientras saboreaba la quinta bolsa de papas del día.
- Como sea. Akamaru y yo nos situaremos en la cima, ¿Cierto amigo? -El chico perro; Kiba Inuzuka, levanto un tanto la mirada, pudiendo apreciar el hocico sobresaliente de su compañero de batalla y amigo: Akamaru.
El grupo de revoltosos mantenían su conversación amena, entre bostezos, mordiscos y bromas de mal gusto. Fuera de eso, podía considerarse una buena convivencia.
- ¡Shanaro... ! -Por otra parte, Sakura Haruno, hija de una importante consejera del Hokage, mantenía una ¨seria¨ disputa contra su ¨amienemiga¨; Ino Yamanaka.
YOU ARE READING
Impotencia - Naruto
Fanfiction¨La impotencia de esta preciada alma...¨ Bajo las órdenes del Sandaime Hokage, Uzumaki Naruto, el que algún día será conocido como ¨Satsujin-sha¨ (El que asesina), tomará papel dentro de las pesadillas de todo Shinobi. ¨Oka-san temía por mí. Oka...